Creo que no es la primera vez que actualizo en un 31 de diciembre, no lo llamaría una tradición, pero, ¡feliz Año Nuevo! Deseo un año próspero para todos, y si no es mucho pedir actualizaciones y buenas lecturas.
Este puede ser un lemon fascinante o un hentai rancio en modo texto jajaja ustedes deciden, me gustaría saber su opinión. Siendo honesta en gran medida no podía publicarlo porque me da un poco de cringe xDDD (en parte porque mi perspectiva del sexo ha cambiado, pero esa es otra historia MUY personal) y pánico porque no es lo que suelo escribir, sin kleinegirl87 esto se hubiera quedado en borradores desde 2019. No creo volver a escribir algo similar, así que no se asusten respecto a que esto es lo que suelo escribir, ¡les juro que soy una cursi!
Advertencia: Consentimiento dudoso, no es algo para espantarse pero debo constatar que en la vida real no se deben realizar actos similares sin comunicación previa.
──────── ✧ ────────
Nidos
✧
Podría ser una horda, pero jamás serían rival para una teniente.
No, jamás lo serían. Rukia, con la gracia que le caracteriza, se volvía una delicada trampa mortal para cada monstruo que se dirigían con violencia hacía ella sin siquiera considerar a qué destino se enfrentaban.
Rukia sentía el orgullo llenar su pecho, no estaba para nada oxidada, era como si hubiera acabado con su última horda ayer y no hace ya 3 años. Quedaban pocos hollow, un par a lo mucho, estaban dispersados, no sería difícil acabar con ellos.
—Disculpe que interrumpa su cacería, señorita— Rukia frunció el ceño, más que nada confundida. No esperaba que alguien entre las sombras le dirigiera la palabra, hasta entonces no había sentido energía espiritual sospechosa a la redonda.
—¿Quién eres? Identifícate— habló con autoridad, tal y como lo hacía cuando estaba en el escuadrón frente a sus subordinados.
—No es precisamente necesario, después de todo no necesitamos conocernos para lograr mi objetivo. Los hollow ya me han contado aquello que necesito saber.
A una corta distancia se podía apreciar una figura masculina que tenía detrás de él un hollow robusto, de unos cuatro metros de alto, con una máscara pequeña similar al cráneo de una cabra, pero el cuerpo del mismo le recordaba más al de un felino grande. Salivaba profusamente, la secresión producía tal olor que Rukia tuvo que cubrirse con su mano la boca para controlar el asco.
—¿Y cuál se supone que es ese objetivo, Arrancar?— No había dudas de que lo era, entre el cabello de ese extravagante magenta podía señalar los restos de una máscara hollow que asemejan una pequeña corona. Actuó con cautela, la relación de los últimos Arrancar con la Sociedad de Almas eran amena, no iba a causar un conflicto por la desconfianza que le daba el sujeto.
—No me llames Arrancar, soy Moishee Safradie— escuchó el nombre, no le sonaba para nada. Lo que acaparó su atención fue el detalle de que ambos estaban unidos por una especie de lazo de reiatsu. No sabía qué significaba esto, pero no le gustaba—. Creo que tienes razón, requiero de que estés relajada.
—¿Relajada?
—Sí, sí. No es bueno para la concepción que te encuentres estresada.
—¿Concepción? ¿De qué demonios estás hablando?
—¿No lo sabes? —le miró con una condescendencia que daba asco—, ¿los shinigami tienen idea de lo que pasa fuera de su territorio?
—¿Qué se supone que está pasando?— preguntó volviendo a desenfundar su zanpakuto, insegura de cuáles eran sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Nidos
Fanfiction[IchiRukiHentaiWeekend] Ichigo ha estado comportándose extraño, mucho más físico y posesivo, haciendo a Rukia dudar de su relación de mucho más que amigos, sin saber que algo oscuro desde el interior del shinigami sustituto acecha.