" ep. 5 "

763 65 16
                                    

.¿Amigos?.

La amistad llega a ser un sentimiento muy bonito, quizás mejor que el mismísimo amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La amistad llega a ser un sentimiento muy bonito, quizás mejor que el mismísimo amor...Drako se encontraba en una situación confusa para muchos, el estar con alguien que adoras y amas con tu alma ( Hasta el punto de querer tener sexo con el ) es raro, pero no paro Drako.

Últimamente paso Días y días junto a Zorman, charlando, divirtiendose, etc. Drako la pasaba bien, el estaba bastante claro con sus sentimientos desde hace mucho, Mientras que Zorman dudaba, era amor, amistad, cariño...no tenía ni idea.

Aquella tarde era cómoda, ambos paseando por el pueblo verde, cómodamente, sin molestias...hasta que la bocota de Zorman hablo.

Drako, actualmente, ¿que sientes por mi? — Pregunto Zorman, estaba nervioso, sentía que había preguntado una estupidez. —

— ¿Actualmente?...Amor, si...Pero, cada cosa a su tiempo me dijo un amigo mío...— Drako se oía inteligente, pero le hubiera gustado ser directo y decirle que lo re amaba, y que deseaba follar con el .

— Vaya... Pues, yo... — Fueron interrumpidos por la llegada de un joven, Harry...¿Acaso Juan le revivió?, si no mal recordana Zorman, murió hace un tiempo.

— Oh, hola pequeño — Dijo Zorman cariñosamente .

Drako le veía con disgusto, algo que le desagradaba eran los niños.

— ¡Hola hijo de puta! — Hablo dejando sorprendidos a ambos mayores, aun que dejando algo orgulloso a Drako . — ¡Vengo a informarles que mi papi dijo que les tenia un regalo! —

¿Tanizen teniendoles un regalo?. Es raro, pero siguieron al pequeño, llegando a la tienda fueron recibidos por Noni, el cual habló con Drako sobre la serpiente del otro día, pidiéndole consejos al criador.

— ¿Para que nos llamaste Tani? — Pregunto confundido Zorman, recibiendo un susurro de parte de Tanizen.

— Mira, realmente era a ti, pero el nene no sabe escuchar muy bien, así que sígueme y dejemos a esos dos hablar — Dijo el mayor, para llevar a Zorman al segundo piso.

En eso, Drako seguía preguntándole a Noni sobre el cuidado de la serpiente, hasta que Noni le preguntó algo, cuya respuesta no había.

— ¿Y como se llama? — Oh, eso sí que Drako no sabía, nombre no le puso, aun que tenía uno en mente.

— Pues...No le tengo uno...— Noni se sorprendió, quizás no le quiera poner mamahuevito nuevamente.

Recapacitar - Drako x Zorman / TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora