" ep. 4 "

914 71 55
                                    

¡EP LARGO! . advertidos...

Si... pensaba irme y no lo hice ya que lo encontré una tontería, mejor arreglo la historia en el camino... <33
Además si mucho apoyo, algo que NUNCA e recibido y agradezco muxo.

Pd: si ven q no actualizo llenenme de notis, peguenme, pls.

Y como, creo? Que dije, cambiaré la narración a la q me acomodaba, sin usar los " ya que no se manejarlos muy bien, y estoy aprendiendo de escritura, además de descripción y esas cosas, quiero ser pues, como soy, usando mi estética fav, además cambiaré quizás el prologo.
En fin, empezamos!...

_________________________________________

.Conócete.

...

Lunes.

Aquel día había paz en el pueblo, el ahora líder se encontraba en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día había paz en el pueblo, el ahora líder se encontraba en su casa...pensativo, que podría gustarle..Pues, ni siquiera el lo sabía, sus gustos eran raros, aun que únicos, las serpientes, por ejemplo...Un animal peculiar al gusto de otros, el cual indica la sabiduría de una persona, riqueza... y cosas bastantes irreales para Drako...Este solo se dispuso a ver la Rosa de Guadalupe, aun que al poco tiempo fue interrumpido.

- ¡Drako! - Grito un chico de cabelleras marrones, un mechon de fuego, acompañado de un pato ( o pollo?) con disfraz de dinosaurio, peculiar al gusto de Drako.

Este solo se acercó a ellos - ¿Que sucede, hijos? - Drako se oía cansado, ayer durmió tarde debido a sus desveladas viendo la Rosa, vio a ambos chicos bastante alegres a su gusto, Auron, con una cara de arrepentimiento, y Kajal, quien se encontraba alegre.

- Drako, ¿podrías venir al pueblo verde un rato?, todos te tenemos una sorpresa como agradecimiento - la voz de Kajal se oía bastante burlona, quizás estaba riéndose internamente, pero Drako dejó pasar eso...

Este siguió a ambos al pueblo, traspasando el portal, logrando observar aquellos edificios totalmente destruidos, aun que se notaba que estaban en reconstrucción.

Los 3 llegaron a una zona plana cerca de la playa, un regalo gigante se encontraba ahí. Drako logró ver a habitantes del pueblo Naranja y Verde, reunidos ahí, pero no encontró ni a Juan ni a Zorman...

- ¿A que se debe el tamaño? - Pregunto bastante intrigado Drako...Viendo atento a los demás, con caras picaras y burlonas...algo escondían...

Todos solo le observaron, dando miradas a Auron, el cual solo dio un suspiro, vio a drako para luego ponerle su mano en el hombro...

- Supongo que...un regalo de parte de ambos pueblos...Como, agradecimiento. - Auron vio a Drako, invitándole a que abriera aquel regalo, el cual, solo necesitaba apretar una palanca para aquello.

Recapacitar - Drako x Zorman / TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora