02

99 3 0
                                    

diciembre 25, 2033 | 00:00 pm casa theerapanyakul-saengtham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

diciembre 25, 2033 | 00:00 pm
casa theerapanyakul-saengtham

la luz se apagó.

¡happy birthday to you!

las velas de color con el número treinta y cinco alumbraban el gran pastel y la cara de pete, que con una sonrisa se acercó a su esposo mientras cantaba el feliz cumpleaños al unísono con su cuñado, su concuñada, sus hijos y sus sobrinas.

¡happy birthday to you!

vegas se preguntaba que es lo que hizo en su anterior vida como para merecer a las personas que tenía a su alrededor. debió haber salvado al rey.

¡happy birthday to vegas!

era muy feliz junto a su esposo, sus hermanos, su cuñada, sus hijos y sus sobrinas. vegas era el más feliz con su pequeña gran familia, inmensamente.

¡happy birthday to you!

la gran sonrisa no se borró de su cara ni cuando la canción terminó.

— ¡¡ahora van los deseos!! —. emocionados, los seis niños apuraron al cumpleañero. las manos de vegas se unieron en un wai, y cerrando los ojos, pidió sus tres deseos.

deseaba vivir feliz con la gente con la que ama por el resto de la vida.

deseaba que pete siempre estuviera a su lado y pudieran envejecer juntos.

deseaba que nada ni nadie nunca pudiera arrebatarle a su familia.

fuertes aplausos y felicitaciones se escucharon cuando vegas abrió los ojos y apagó las velas con sus dedos. pete rodó los ojos, macau y juliette rieron, y los niños se asombraron.

— feliz navidad, familia —. el corazón del de camisa rojo vino se llenó de paz y calidez al decir la última palabra.

estaba en casa. con cada uno de ellos estaba su hogar. junto a ellos.

juliette tomó el pastel de manos de pete para que esté pudiera abrazar y besar a su esposo como corresponde. después le siguieron venice, berlin, denver y paris, quiénes llenaron de besos a su padre. después fue macau, quien logró que los ojos de su hermano mayor se llenarán de lágrimas con una pequeña frase susurrada en su oído.

mom would be proud of you.

milan y madison siguieron después de su padre, quiénes felicitaron a su tío en tailandés, inglés e italiano, dándole besos en sus mejillas y abrazándolo lo más fuerte que sus pequeños cuerpecitos las dejaron.

juliette, que justo había dejado el pastel en la mesita ratona y estaba por volver a sentarse en uno de los sofás individuales, fue atrapada entre los brazos de vegas, quien la abrazó fuertemente y le susurró un pequeño gracias. los ojos de la italiana se cristalizaron de igual forma que los de su cuñado hace solo unos segundos.

holidays season [kinnporsche: minor family]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora