Luego de eso hubo un momento de silencio incómodo.. Así que Yeji rompió el silencio y preguntó-Y.. A cual parque vamos?..-
-Mmm, les parece un parque de diversiones?- Preguntó Jeongyeon
Todos: Buen Idea!
-A cual parque de diversiones?- Preguntó Changbin
-Que tal al parque que queda en ******?- Preguntó Han
Todos: Bueno!
-Entonces nos vemos más tarde- Dijo Nayeon sonriendo
Todos: Igual!
Después de eso nos fuimos cada uno a su respectivas casas.
Cuando llegué a mi casa con Nayeon empezamos a hacer tareas que teníamos o preparar cosas que vamos a llevar, mientras que Nayeon terminaba su tarea yo preparaba cosas que probablemente usaré...
-Entonces, las cosas que llevaré son...- Hice una pausa pequeña
-Ropa de cambio, Por si me monto a la montaña rusa que hay agua, o juegos donde haya agua y me moje, y para evitar enfermarme llevaré ropa de cambio, llevaré un termo de agua porque si, llevaré una toalla por la misma razón que la primera, llevaré un saco/chaqueta/buso (no tienen todos el mismo significado pero son cosas similares creo sjsjs) ya que si jugaremos hasta muy noche puede que haga mucho frío, unos snacks por si acaso me da hambre, aunque allá ya haya unas partes para comprar comida pero igual, y un peluche mientras me divierto abrazo a mi peluche, y supongo que ya?...- Dije mientras Nayeon me escuchaba...
-Jajaj, tantas cosas vas a llevar?- Preguntó Nayeon mientras se reía
-Si, Creo que si llevaré todo eso- Dije seriamente aunque por dentro también me moría de risa por decir las cosas cosas que llevaré a Nayeon pareciera como si me iría de un viaje jajaja
-Y tu que cosas llevarás?- Pregunté
-Pues.. Supongo que llevaré una chaqueta/Saco/Buso, ropa de cambio por las mañanas rusas de agua, y bebidas...- Dijo Nayeon
-Oh, ya veo- dije sonriendo
-Bueno terminé mi tarea, ahora iré a hacer jugos para llevar a compartir- Dijo Nayeon sonriendo
-Vale, entonces iré a darme una ducha- Dije subiendo ya a las escaleras
-Ok- Dijo con una voz que por lo menos alcanza a escuchar
Antes de eso, revisé la hora, eran las 4:15Pm, wow... Preparar solo eso y hacer una tarea gasta tantas horas/minutos?.. Impresionante.... Bueno ahora si me iré a duchar.
Después de ducharme me cambie ya casi para salir ya que eran las 4:42Pm, bajé y no ví a Nayeon, aunque probablemente estaba también dándose una ducha, entonces fui a la cocina a buscar un dulce mientras espero a Nayeon.
Cuando finalmente bajó salimos directo hacia el parque de diversiones, estábamos muy felices e emocionados.
Cuando llegamos vimos a Yeji y Hyunjin, habían llegado un poco más temprano que nosotros.
-Hola chicos!- Saludó Yeji
-Hola Yeji, Hola Hyunjin- Dijo Nayeon sonriendo
-Hola Yeji, Hola Hyunjin- Dije
-Hol Lix, Hola Nayeon- Dijo Hyunjin Sonriendo
-Esperemos a los demás- Dijo Yeji
-Okay- Dijo Nayeon
-Vale- Dije
Poco a poco empezaron a llegar Lee know, Han, Changbin y Jeongyeon, cuando llegaron todos empezamos a jugar juegos.
Fue muy divertido la verdad, gritamos mucho por miedo en la montaña rusa, y también en otros juegos, y si me mojé pero solo decidí usar la toalla.
(Ahora narra/piensa Hyunjin)
Me dio tanta risa cuando los demás empezaron a gritar de miedo en las montañas rusas, y otros juegos, jajaja era tan chistoso sus caras de miedo pero junto a eso se ríen, bueno Changbin estaba apunto de llorar en las montañas rusas jajaja
Después de jugar nos tomamos un descanso y compramos unos algodones de azúcar, y mientras comíamos eso buscamos un hotel para descansar un rato, ya que el día siguiente era fin de de semana y no habrá clases, cuando encontramos un hotel cerca nos dijieron que cada uno tendrá que compartir un cuarto con otro compañero, entonces Nayeon ya estaba decidida, compartirá cuarto con Jeongyeon, Lee know dijo que compartirá el cuarto con Han, claro porque están ellos apunto de ser Novios, Félix dijo que quería estar conmigo... Y entonces a Yeji le tocó estar con Changbin, ya que eran los únicos dos, pero ahora que lo pensaron, decidieron que Changbin y Yeji eligieran con quien quieren estar, Yeji elijo estar conmigo y Felix, y Changbin dijo que quería estar nosotros también, wow... Ahora el cuarto tendrá 4 personas... Que incomodo... Pero bueno...
Nos llevaron a nuestro cuartos, ponemos nuestras cosas ahí y volvimos al parque....
(Narra/Piensa Felix)
-Bueno sigamos jugando a los juegos!- Dije sonriendo
Todos empezamos a jugar en los juegos que no habíamos montado, luego de otro largo momento decidimos volver al hotel y descansar, aunque el día siguiente no hay clases.
Volvimos al hotel y...
-Me ducharé primero- Dijo Changbin
Yeji, Hyunjin y yo asentimos con la cabeza y esperamos hasta que Changbin termine de duchas para que la siguiente persona se valla a duchar.
--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--
Les cuento porque Changbin decidió estar con Hyunjin, Felix y Yeji em vez de Lee know y Han?, pues bien, Changbin recordó que ellos estaban apunto de ser parejas, probablemente les incomode que el este ahí mientras ellos están en una relación amorosa y tampoco quería de ser excluido por ellos, entonces decidió estar con Hyunjin, Felix y Yeji, y supongo que también se preguntarán porque dejaron que Yeji y Changbin eligieran en vez de de que ellos compartan cuarto, y tambien probablemente el porque Yeji elijio compartir cuarto con Felix y Hyunjin en vez de con otras, bueno, Yeji decidió compartir con ellos ya que quería saber más sobre Felix y además de que ella quiere estar con su hermano, y pues sobre el tema de que Yeji y Changbin elijiera con quien querían estar es.. En eso no se porque jsjsjs, pero solo se me vino a la mente eso...
En fin, espero les gusten este capítulo, bayy!💗
YOU ARE READING
♡˖.𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 | 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗⊰⊹ฺ
FanfictionHyunjin y Felix eran Mejores amigos de la infancia, Felix tuvo q mudarse de la Cuidad cuando tenian 13 años, y volvió a la Cuidad a los 18 años y se reencontró con Hyunjin.., volvieron a hablarse hasta q un dia Hyunjin empezó a sentir algo por Felix...