Después de terminar de empacar o alistar la cosas para mañana, sin pensar me tiré a la cama y me dormí.El dia siguiente me desperté tarde, eran las 10:28Am, wow, dormí demasiado, supongo que fue porque ayer estuve muy cansado, pero bueno, bajé para desayunar o bueno solo para comer algo sencillo para poder almorzar, en ese momento..
-BOO!-
-Ay! me asustas!- Dije casi gritando
-Ay pero que exagerado!- Dijo Nayeon
-Jajaja- Me reí
Después de eso solo comí un Pan y una taza de café de desayuno, después de eso le pregunté a Nayeon...
-Nayeon quieres salir a pasear conmigo un rato y almorzar afuera?- Pregunté
-Bueno- Dijo Sonriendo
-Vale, dejame me cambio y salimos- Dije
-Ok, yo tambien- Dijo Nayeon Sonriendo
Fuí a mi cuarto a cambiarme, me heché un poquito de perfume, ya que me desperté tarde y ya casi era hora del almuerzo, entonces supongo que después de pasear me ducharé cuando vuelva a casa.
Bajé para ver si Nayeon ya habia terminado de cambiarse, y si, ya estaba lista.
-listo- Dije
-Okay- dijo Nayeon
Salimos a pasear un rato y fuimos a comprar un helado que quedaba serca de la casa.
-que sabor quieres?- pregunté
-Mmmm, de fresa- Dijo Nayeon
-Vale- dije
despues fuimos a un lugar para sentarnos y comer el helado, luego de comer helado miramos la hora, eran las 11:38Am, faltaba poco para almorzar, entonces decidimos ir a un parque de diversión donde te diviertes jugando juegos como la montaña rusa, carros chocones, y bueno mucho juegos más.
Fuimos a la montaña rusa.., dios eso nos causó tanto miedo que hasta gritamos...
Después de jugar los juegos que habian ahí que algunos causaron miedo o terror, salimos del parque de diversiones y nos fuimos a un restaurante que quedaba cerca para almorzar.
Después de almorzar fuimos a la casa para dormir un poco y alistar las cosas para la pijamada, aunque yo ya habia alistado las cosas en la noche anterior, entonces fuí a darme una ducha y dormir un poco, me desperté a las 5:32Pm, bajé a comer algo para luego salir directo a la casa de Han con Nayeon y Minho.
-Ya vamos a la casa de tu mejor amigo?- Preguntó Nayeon
-Si, ya vamos- Dije
-Ok!- Dijo Nayeon con una sonrisa
Luego de eso nos fuimos a la casa de Minho para que valla con nosotros.
Llegamos a la casa de Minho y tocamos la puerta.
YOU ARE READING
♡˖.𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 | 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗⊰⊹ฺ
FanficHyunjin y Felix eran Mejores amigos de la infancia, Felix tuvo q mudarse de la Cuidad cuando tenian 13 años, y volvió a la Cuidad a los 18 años y se reencontró con Hyunjin.., volvieron a hablarse hasta q un dia Hyunjin empezó a sentir algo por Felix...