Vanessa: Así que este es el reino mágico (Sorprendida)
Mike: Ah...No se parece a nada que haya visto (También sorprendido)
Vanessa: Esa que está allí debe ser tu escuela. ¿Estás emocionada?
Marinette: Claro que lo estoy.
Mike comienza a caminar, hasta que choca con una pared invisible.
Mike: Entonces andando, no queremos llegar tard-...Oigan, es como una pared invisible, no puedo pasar.
Mike empuja la pared invisible para poder pasar, sin lograr nada.
Marinette: ¿De veras?
Vanessa estira el brazo encontrándose con la pared invisible, también, sin pasar.
Marinette: ¿Dónde está? (Buscando) Yo no siento nada, ¿Se están burlando de mí?
Kiko quien también vino con ellos, salta a las piernas de Marinette.
Mike: No cariño. Es enserio.
Marinette: Chloe, ¿Esto lo hiciste tu de casualidad?
Chloe: No, Marinette. Es una barrera protectora para que las criaturas no mágicas no entren a Alfea.
La magia de Chloe ilumina la barrera para que todos la puedan ver.
Chloe: Lo siento, no pueden ir más lejos de aquí.
Marinette: Mama, papá (Se acerca a ellos)
Vanessa: Creo que es hora de decir adiós, Marinette (Los tres se abrazan) ¡Oh! Mi niña querida.
Mike: Trata de hacer todo lo mejor posible y recuerda. Siempre estaremos de tu lado pase lo que pase. Kiko cuidala bien, ¿Entendido?
Chloe: No se preocupen, está en buenas manos...(Susurra a Marinette) Tenemos que irnos.
Marinette: Iré a casa a visitarlos apenas pueda.
Chloe: Ahora los enviaré de regreso. Quédense quietos, no se muevan. ¡Solaria!
Tras ese grito, el anillo de Chloe se transforma en el cetro. Con solo un movimiento, teletransporto a los padres de Marinette de vuelta a su casa, en Gardenia.
Chloe: ¿Estás lista? Cuando cruces esa barrera no podrás volver.
Marinette: Estoy decidida, Chloe. Iré contigo.
Chloe volvió a transformar su cetro en su anillo, tomaron sus cosas y atravesaron la barrera.
Ya habían llegado a la entrada de la escuela, la cual era hermosa y maravillosa.
Marinette: ¡Este lugar es precioso!
Chloe: Que eso no te distraiga.
Marinette: ¿Quien es la señora que está allá?
Chloe: Mendeliev, la encargada de la disciplina. Está bien que ella te distraiga.
Mendeliev: ¿Cómo te llamas, jovencita? (Mirando a otra chica)
???: Am...Eleonor Dolona. Envié mi inscripción y mi currículum (Un poco tímida)
Mendeliev: ¡Ajá! Vamos a ver si tú nombre figura en la lista...(Buscando) Eleonor...¿Estás nerviosa, jovencita?
Eleonor: Mm...Solo un poco.
Mendeliev: ¡Aquí está! Eleonor Dolona. Puedes pasar.
Eleonor: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Club (Winx Club)
AventuraUna historia de las Winx versión Miraculous Marinette - Bloom Chloe - Stella Rose - Flora Kagami - Musa Alix - Tecna Alya - Aisha o Layla Adrien - Sky Luka - Brandon Juleka - Helia Felix - Riven Nino - Nex Bustier - Faragonda Mendeliev - Griselda Li...