🥑 Capitulo 1 ⚽

21 1 0
                                    

Se sentía la tensión en el mundo potaxie, Jiafei pensaba que hacer y las diosas estaban alteradas.
Pues en poco tiempo los fifes atacaran la ciudad natal, "Anekakanekulo".

- Anekakanekulo. - Expresó la diosa potaxie anekakanekulo.

- No, Anekakanekulo, no podemos hacer eso, si hacemos eso quedaríamos expuestas y los fifes conocerían la verdadera historia del pueblo potaxie, pero bueno ¿Eso quieres? Eso tienes. - Exclamo Ternure68 para luego voltear a ver a Jiafei.

Ella actuaba muy pensativa, como si nada más importara en su alrededor, parecía que nisiquiera estaba escuchando la discusión de las diosas potaxies.

- Jiafei, Jiafei, JIAFEI - Grito Nicki Minaj.

Jiafei salto del susto y volteo a ver a Nicki. - ¿QUÉ OCURRE? - Dijo alterada, pues pensaba que los fife ya habían invadido la ciudad.

- ¿En que piensas, que se supone que haremos? -

Todas las diosas escucharon atentas.

Jiafei miraba el suelo, estaba asustada, pero no podía reflejar eso. Ella sabía muy bien que su poder era mucho más poderoso que el de los fifes. Jiafei levantó la cabeza, volteo hacia la ventana para ver a las potaxies y tilinas.

- Esto haremos. -

Corrió hasta la gran sala de comunicación, agarro el micrófono y anunció
- POTAXIES Y TILINAS, LOS FIFES SE APROXIMAN, MANTENGAN LA CALMA Y BUSQUEN UN LUGAR SEGURO. -

Luego fue hacia la habitación de su hija, Martina.

- Hija, los fifes vienen, ya tienes 16 años lo que significa que ya es hora de que comiences a entrenar para ser la próxima diosa potaxie. Es una gran responsabilidad.

- Pero mamá, nunca había estado en una guerra real luchando, ¿Cómo supones que luchare en esta? - Dijo Martina, en sus palabras se reflejaba el miedo y claramente no quería hacerlo.

- Cuando tenía tu edad, pasé por esto y mira quien soy ahora, si yo pude tu podrás. - Dijo jiafei intentando parecer segura y despreocupada, pero enrealidas también estaba asustada de que algo le pase a la pobre Martina.

- No es una tarea muy complicada,
no tendrás que pelear con un fife en sí, solo iras a buscar potaxies y tilinas que estén perdidas o heridas para llevarlas a un lugar seguro. Pero ten en cuenta de que es probable que te encuentres con un fife. - Informó Jiafei.

Martina estaba al borde del llanto, realmente estaba asustada, su personalidad temblorosa y cobarde no le permitiría cometer tal acto. Pero ya no le quedaba otra opción, era su destino al ser la heredera del trono.

Ella y Jiafei se dirigieron a la sala principal donde se encontraban todas las diosas. Ellas estaban preparándose para luchar con los dioses fifes.

Ya todas estaban listas, se dirigían afuera para enfrentarse con los fifes. Todas excepto Martina, aún estaba paralizada.

Todas las diosas habían salido, incluso la reina diosa suprema, Jiafei, pero Ternure68 se percato de que Martina no estaba lista y se quedó con ella.

- ¿Qué te ocurre niña?, acaso no vas a demostrar valor por tu pueblo, seria una vergüenza tenerte como siguiente diosa. - Dijo Ternure mientras soltaba una leve risa.

Martina quien se encontraba mirando al piso, alzó la mirada, se encontraba totalmente firme y sería. Ella sabía que no le caía bien al resto de las diosas y pensó que hacer esta misión podía ayudar a que las diosas la aceptaran.

- No ternure, haré esta misión y las potaxies saldrán ganando, como siempre. Recuerda que por más que ahora soy inferior a ti, mi futuro esta planeado, seré tu próxima reina y no te conviene caerle mal a tu reina, ¿O si? No te confíes... - Dijo la niña firmemente y con una mirada amenazante.

Ternure estaba sorprendida. Y observo a Martina saliendo de la habitación.

- WAZAAAAAAAAAAAA SIUUUUUUUUUU. -

La batalla había comenzado.

__________________

Listo el primer cap, espero que les guste tilines🥑💕💕🥑

Pregunta de hoy: ¿Cual es tu ciudad natal?

Me: Anekakanekulo🥑

CHAU LXS AME💕💕🥑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden Love / Amor Prohibido - Una potaxie con un fife 🥑⚽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora