Hablando off rol, esto es nada más para los personajes de la crew.
│❝ゼイン・トゥルースデール❞
╰──────────────────❀—En verdad debo hacer esto...?
•●•
— Hola a todos... y bienvenidos al libro de subastas de la crew Desmadre...
— Supongo que debo presentarme... ugh... Soy Zane Truesdale, también conocido como Hell Kaiser Ryō, duelista profesional de élite y presentador de este libro.
— Qué? Esperabas una presentación aesthetic de mi parte? Por supuesto que no.
— Sí bien, como acabaron de leer, es un libro de subastas, por favor usen su cabeza. ¿Que es lo que se va a subastar? Usuarios de la crew, por supuesto.
— Antes de seguir con la explicación, DESMADRE-HEIZOU , puede hacer la invocación...?
— Bien, ya están todos, ahora si, procederé a explicar:
■□■□■□■□■
¿Qᴜᴇ ꜱᴇ ꜱᴜʙᴀꜱᴛᴀʀᴀ?
— Como dije en el inicio, usuarios de la crew.
¿ᴏʙᴊᴇᴛᴏꜱ?
— A cada usuario que se ponga en subasta, se tendrá que ofertar cierto objeto, ya sea dinero, comida u objeto(como por ejm, tamagochi, carro, etc).
¿ᴏʀᴅᴇɴ?
— Así es, esto va a tener un orden, no soy desorganizado como ustedes.
— Sí bien, se escogerá a un usuario al azar, ¿Cómo lo haré? Fácil, con una ruleta:
•La ruleta estará dividida en el alfabeto, dependiendo de la letra que caiga se escogerá al azar un usuario cuyo personaje inicie por esa letra, y también se escogerá al azar la "modalidad" (subasta por dinero, comida u objeto).
Todo eso con la ruleta
ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ
*incerte presentación epika*
La ruleta a decidido.
El día de hoy es...Letra: A
Usuario: @DESMADRE-ALAN
Objeto a ofrecer: DineroLa subasta inicia desde los ¥/€/$1,000 yenes/euros/dolares
La subasta terminará X día a las X horas
Inicien con sus cantidades a ofrecer
■□■□■□■□■□■□■
— ¿Qué? ¿Que subastar/vender personas es ilegal y necesito un permiso para ello? Y qué? Acaso esa es una regla que debo de seguir y respetar? Yo solo conozco una regla, y esa es: Al diablo las reglas, tengo dinero!
— Supongo que esto es todo por explicar por mi parte... espero que hayan recordado toda la información que necesitarán, y espero que no haya dudas...
★Dudas aquí★
—Esto es todo por mi parte, preparen sus billeteras, comidas y demás objetos, porque se van a quedar pobres.
—Nos vemos en el próximo apartado, el cual lo publicaré dentro de unas horas, o tal vez minutos...
[Hell Kaiser se a desconectado epicamente]
ESTÁS LEYENDO
Subastas! || CREW DESMADRE
Random🅾🅽🅻🆈 🅲🆁🅴🆆 🅳🅴🆂🅼🅰🅳🆁🅴 -𝔼𝕙 𝕒𝕢𝕦í 𝕦𝕟 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕤𝕦𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕦𝕤𝕦𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕣𝕖𝕨, 𝕚𝕟𝕔𝕝𝕦𝕪é𝕟𝕕𝕠𝕞𝕖... -𝔸𝕤í 𝕖𝕤, 𝕞𝕖 𝕕𝕒𝕣á𝕤 𝕠𝕓𝕛𝕖𝕥𝕠𝕤, 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒, 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕚𝕟...