│❝ゼイン・トゥルースデール❞
╰──────────────────❀[Hell Kaiser entra epicamente al chat]
— Hola a todos, y sean bienvenidos a la segunda subasta de la crew Desmadre.
— Sí bien, la subasta anterior fue algo... pobre... así que, veremos si esta subasta mejora.
— Esta vez no tengo texto de entrada, no pienso desgastarme mucho, debo hacer unas cosas pendientes.
[El peli-turqueza recibiría un sobre dorado, abriendolo y leyéndolo, luego, arrugandolo y tirandolo a cualquier parte del set]
— La ruleta a escogido, el día de hoy, el afortunado es....
ʟᴇᴛʀᴀ:
E
ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴀ ᴏꜰʀᴇᴄᴇʀ:
DINERO
— Y el afortunado de ser subastado es...
¡✨️ DESMADRE-ETERNITY ✨️!
— Felicidades, Eternity, por fin podrás ser subastado, justo como me lo habías pedido, o más bien insistido la otra vez.
Cantidad a iniciar la subasta:
$8000 Dólares
★Ofertas aqui★
La subasta termina:
El 6 de Enero a las 17:00 horas (hora México)★Dudas de diferencia horaria aquí★
— Bien, esto es todo de mi parte,buena suerte a quien quiera comprar al joven Eternity, Zane Truesdale, su presentador, se despide...
[Hell Kaiser sale epicamente del chat]
♤Extra: Detrás de cámaras♠︎
— Joven Truesdale, se supone que el resultado de la persona a la que debía subastar era otro...
— Y qué? Es una regla que debo seguir?
—Pero joven Truesdale...-
—Te vuelvo a preguntar, es una regla que debo seguir? La única regla que sigo es la de Duel Monster y ya! Estas despedido.
—Pero-
— Ni peros ni peras, estas despedido, regresa más tarde para tu cheque por haber trabajado aquí.
— Hmmm.... me pregunto si sería buena idea abrir un banco... sería más multimillonario de lo que lo seré...
ESTÁS LEYENDO
Subastas! || CREW DESMADRE
Random🅾🅽🅻🆈 🅲🆁🅴🆆 🅳🅴🆂🅼🅰🅳🆁🅴 -𝔼𝕙 𝕒𝕢𝕦í 𝕦𝕟 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕤𝕦𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕦𝕤𝕦𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕣𝕖𝕨, 𝕚𝕟𝕔𝕝𝕦𝕪é𝕟𝕕𝕠𝕞𝕖... -𝔸𝕤í 𝕖𝕤, 𝕞𝕖 𝕕𝕒𝕣á𝕤 𝕠𝕓𝕛𝕖𝕥𝕠𝕤, 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒, 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕕𝕚𝕟...