Conociendose

696 29 5
                                    

Era una bonita mañana en la que te levantaste por el canturreo de los pajaros al ver los primeros rayos de sol,Necesitabas dinero para pagar el alquiler que el dueño del apartamento te habia exigido,ya llevabas 2 dias de retraso,así que decidiste encontrar un trabajo lo antes posible,pueso que se te habia acabado el dinero que te mandaron tus padres para "sobrevivir",como tu lo solias decir,nada mas salir los chicos empezaron a piropearte como era costumbre y como era costumbre les sacabas el dedo a todos...si,eras una chica de caracter,no le temia a casi nada,y con casi nada me refiero a que solo tenias miedo de tu madre cuando se ponia furiosa "estado Godzilla" acostumbrabas a decir a lo cual tu madre respondia no muy bien.

Eras una chica hermosa,cuerpo bien definido ni mucho ni poco pero tenias una personalidad y un caracter que enamoraba a cualquiera,tu pelo era (color de pelo favorito) y lacio y tus ojos eran (color de ojos favorito),las vecinas,como siempre te saludaban con gran entusiasmo y tu siempre respondias de la misma manera.

Lo primero que hiciste fue mirar el periodico que esba junto al buzón y entrar a tu casa,te dirigiste directamente a donde se encontraban todos los puestos de trabajo disponibles...


-Freddy Fazbear's Pizza,puesto vacante de guardia nocturno paga semanal 120'50$.-leiste,entonces supiste de inmediato que ese trabajo era para ti.-entre la Paga de mis padres y ese sueldo tengo para pagar dos meses,¡SI!-.dijiste emocionada a la vez que corriste a prepararte para pedir el puesto vacante,saliste emocionada de casa y con una sonisa en la cara todos los hombres se te quedaron mirando embobados,en el fondo te gustaba sentirte guapa y atractiva al ver a semejante bellezón como tu andando por esas calles.

Al fin llegaste a la pizzeria entraste y te saludo una joven con su uniforme de la pizzeria,-"parece simpatica"-pensaste y le respondiste el saludo con energia,a lo cual ella se quedó impresionada,no todos los dias aparece una joven tan simpatica y agradable,y no hablemos de aquel señor que entró al local gritando "DONDE COÑO ESTÁ",mientras zarandeaba a cada persona que encontrase,menos mal que lo hecharon del local.

A lo que íbamos al llegar a la oficina del jefe que estaba donde te indicó aquella joven tan simpatica,llamaste a la puerta y escuchaste un -¡adelante!-,entraste en la oficina con una sonrisa,que hizo que el jefe se te quedara mirando embobado,pensando en si valdria la pena ponerle los cuernos a su mujer (ok no xd),te invito A sentarte a lo que tu acepaste encantada,despues de hablar sobre las condiciones y terminos y advertirte del peligro que conlleva acepar el trabajo te dieron tu uniforme y te fuiste a casa,empezabas esta noche a las 12 pm y terminabas a las 6 am,al parecer trabajarías con un chico llamado Jeremy Fitzgerald,-¡Ya tengo ganas de conocerle!-admitiste con una sonrisa,cuando llegaste a tu casa preparaste todo para esta noche,un poco de café,el uniforme,la gorra y na ducha para esta noche.



Llegó la noche y a las 11:30 te fuiste a trabajar,como no quedaba lejos tardaste poco,así que llegaste a las 11:40 solo te quedaba esperar a ese tal jeremy,pasaron 10 minutos y ya estabas aburrida de esperar,y de repente,las puertas se abrieron dejando ver a un muchacho mas o menos de tu edad,de pelo castaño rizado y ojos esmeralda que estaban medio escodidos por el pelo,era mas o menos alto,quizas un poco mas alto que tu,parecia tímido pero a la vez adorable,te quedaste mirandolo embobada,pensando como seria,-"¿será tan adorable como su apariencia?"-pensaste,sin darte cuenta que el tambien se te quedó mirando embobado y un poco sonrojado.

En ese momento os estaba viendo a ambos,entonces mientras se reia discretamente,pensando-"esto va a acabar muy bien,me parece a mi"-.

Al rato os "despertasteis" de vuestra ensoñacion y os sentasteis uno al lado del otro,-Hola,soy,(tu nombre),encantada-,-H-hola, soy c-compañero y soy t-tu j-jeremy-.dijo,luego se puso muy rojo y empezo a balbucear cosas inentendibles,lo cual hicieron que rieras mientras pensabas -"realmente es tan adorable como s apariencia"-.



12:00- comienza tu primera noche.

FNAF-jeremy fitzgerald x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora