Por fin había llegado tu primer día y estabas ansiosa por empezar,aún no sabias lo que te podrías encontrar y sinceramente,creías que iba a ser pan comido,miraste hacia abajo de la mesa y en un cajón encontraste dos mascaras,una de freddy y otra de bonnie,no sabias para que servían así que le preguntaste a Jeremy,-Oye,Jeremy-,-¿S-si?-,-¿Por qué hay dos mascaras de animatrónico debajo de la mesa?-,-¡A-ah!,bueno e-es que l-los animatrónic-cos s-se dejan en es-estado de ca-caminata libre,y p-pueden atacarnos,al c-confundirnos con e-endoesqueletos e-e intentar me-meternos en trajes de a-animatronicos,bueno s-scott puede ha-hablarte mejor del te-tema-,y con esa explicación pulsó un botón del teléfono que había delante vuestra y una voz empezó a reproducirse.
Nada más terminar de reproducirse encontrásteis a Toy Bonnie en el conducto de ventilación izquierdo,rápidamente avisaste a Jeremy y os pusisteis las máscaras,se notaba la diferencia entre vosotros dos,él estaba completamente asustado,mientras tú estabas muy serena,tan serena que incluso sorprendiste a Toy Bonnie,y como no tuvo más remedio se fue por donde vino,os quitásteis las máscaras y al ver que Jeremy seguía temblando,decidiste calmarlo dándole un abrazo,lo que hizo que se sonrojase un poco,lo cual te hizo gracia y empezaste a reir.
Toy Bonnie estaba extrañado,-"¿Cómo es posible que esa estúpida humana no se haya asustado?,¡¿PERO SI DOY MUCHO MIEDO JODER?!"-,y pensando eso volvió al escenario donde lo esperaban Toy Chica y Toy Freddy,-¿Has matado a los humanos?-,preguntó Toy Freddy,-¡No!,y no me lo recuerdes-,-¿Pasó algo?-,preguntó Toy Chica extrañada por el comportamiento de su amigo,-¡ESA ESTÚPIDA HUMANA NO SE ASUSTÓ AL VERME,OSEA,MIRADME,SOY JODIDAMENTE TENEBROSO Y SENSUAL!-,gritó Toy Bonnie a lo cual los Toy lo miraron extrañados y un poco aburridos de la actitud vanidosa del conejo de metal,-¡Voy a probar suerte!-,dijo alegre la gallina,mientras se dirigía a la oficina de los guardias,lo cual se quedó impresionada al ver la escena tan adorable que estaba presenciando,los guardias se estaban abrazando con una sonrisa,uno de ellos temblando y la otra calmandolo como si fuese su pequeño bebe,al ver eso Toy Chica se enamoró perdidamente de esa pareja,y como si no hubiese un mañana se acercó corriendo a los dos y empezó a gritas,-¡DAOS UN BESO POR favor DAOS UNO,PERO DEJADME GRABARLO O HACERLE UNA FOTO,POR FAVOOOOR!-,instantáneamente los guardias se separaron y se sonrojaron bastante cosa que los hizo más adorables a los ojos de Toy Chica,a la cual le estaba a punto de dar un cortocircuito de "adorablelidad" y se desmayó en medio de la oficina con aceite saliendo del pico,los guardias se sorprendieron y la ayudaron a levantarse e intentaban hacer que "volviese" de su "mundo adorable",Toy Freddy que había escuchado un gran alboroto,decidió ir a ver,al ver la escena,lo malinterpretó todo y creyó que le habíais hecho daño a Toy Chica,con lo cual le hizo enfadarse e intentar arremeter contra vosotros,tú al notar que algo se acercaba peligrosamente diste una patada al aire con lo que hiciste fue golpear la cabeza de Toy Freddy con tal fuerza que lo dejaste inconsciente,-¡W-wow!-,solo pudo decir Jeremy que estaba fascinado y asustado a la vez,tú al ver lo que hiciste te sorprendiste e hiciste lo mismo que con Toy Chica e intentaste despertarlo,pero nada funcionó y ya estabas empezando a impacientarte,hasta que despertó Toy Chica la cual no os intentó hacer daño pero si se quedó asombrada cuando vio a su amigo Toy Freddy allí inconsciente al lado suya,-¡¿QUÉ LE HABEIS HECHO?!-,-¡Nada!,fue por acto reflejo,le golpeé la cabeza con una patada y lo dejé inconsciente-,al escuchar esto Toy Chica, se echó a reir y nos ayudó a reanimarle,cuando despertó el oso metálico y vio a Toy Chica se alegró luego al verte a ti se asustó y se echó hacia atrás,cosa que te hizo gracia pero te aguantaste la risa,al parecer Jeremy también hacía lo mismo,pasaron las horas y apareció otra vez Toy Bonnie preocupado por sus amgos,al ver que estabais charlando tranquilamente de extrañó y decidió unirse a la conversación.
Por fin dieron las 6 am,y tu y Jeremy salisteis de la pizzeria despidiendoos de los animatrónicos,Jeremy te invitó a un café para reanimar un poco las energías y tu aceptaste,cuando llegasteis a casa eran las 6:56 am,claro que cada uno se fue hacia su casa,tú vivías sola,mientras Jeremy aún vivía con sus padres,pero por lo que te contó,estaba ahorrando dinero para independizarse,las siguientes 3 noches ocurrió todo tranquilo,conocisteis a Mangle y era muy simpática,siempre hacía bromas sobre vosotros de parejita con los cual os sonrojábais y Toy Chica tenía derrames de aceite,cosa que hacía que los Toys se riesen,Ballon boy era un niño muy adorable si lo conocias bien,aunque también tenía sus recursos,y Puppet,bueno él tenía una actitud más infantil y hostil contra vosotros,aún no sabemos el porque,pero todo cambiará el cuarto día de trabajo antes de vuestra jornada.
4º Dia,los viejos animatrónicos se levantarán.
ESTÁS LEYENDO
FNAF-jeremy fitzgerald x lectora
FanfictionEn esta historia veremos la histotia de amor entre Jeremy Fitzgerald y tú. Fnaf no me pertenece,le pertenece a Scott Cawthon o como se escriba xd.