3

749 38 1
                                    

POV VALERIA:

Eso no puede estar pasando es tu hermana, es tu
HERMANA - Dije mirándome en el espejo

Pasó eso y mi madre ya había llegado estábamos en la sala, ya casi listo para irnos había hablado con mi madre sobre lo de Ramirito y dijo que estaba bien pero que dormiría con yuri .

Yurielkys estaba en la cocina y fui para donde ella para decirle lo que había dicho mamá.

Mamá, dijo que Ramirito si podía venir pero que no vas a dormir con él.

- Esta bien, total no queda de otra.

Pasaron al rededor de 15 minutos y llegó Ramirito , mi hermana se quedo en shock cuando eso Yuri hablo.

- Familia, él es Ramirito mi novio. - Dijo con una sonrisa.

Daniela : Quién la ve, y no lo había contado.

- Solo lo sabía mamá y vale

La mirada de mi hermana fue dirigida
hacía mí.

A mí no me mires que no tengo nada que ver ahí. -
Dije con cara de burla.

Dani : Como que no- la interrumpieron
Perdón señorita dani pero ya el Jet está listo.
Todos fuimos directo al jet Ramirito y Dani se sentaron juntos ya que mamá no lo quería cerca de Yuri, y yuri se sentó conmigo, me puse mis airpods y dormir como 10 minutos nada más porque yuri me levanto.

- Podrías dejar de dormir y poner atención.

En qué quieres que te ponga atención. - pregunte
confundida.

-No sé habla conmigo.

Bien estoy hablado contigo, pero espera voy al baño.

Pov yuri :

Valeria , fue al baño y en eso aproveché y me desabroché un poquito mi camisa que se hicieran notar mis tetas, y me di cuenta que ahí venia, se sentó a mi lado como estamos antes pero ahora que me estaba mirando las tetas y no podía negar que me gustaba.

Ramirez , podrías dejar de mirarme las tetas. - dije
levantando una ceja

- Yo no te estoy mirando nada, bueno sí pero habla al paso - le susurre

Veo que tu amiguito se despertó. - Dije con una mirada pícara.

Eso lo ocasionas tu.

MI HERMANA hisoyvaleria Yurielkys.Ojeda G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora