Pov Yurielkys:
Como se podría ser tan idiota en la vida, ahora mismo la odiaba la dejé que me tocara mi muslo y la cínica sale con que nunca está sola, no le dirigí la palabra estaba molesta los celos se apoderaron de mí, Ramirito me tenía aburría no me dejaba en paz siempre quería estar dándome besos en cada sitio que íbamos me hubiese gustado que fuera vale,pero no para mi desgracia era Ramirito.
Pov Ramirito:
Yurielkys estaba más extraña antes de yo conocer a su familia todo era muy bonito pero ahora hasta parece que le molesta que yo respire iré hablar con vale con es la que seguro me entendería y con la que se que podría llevar mejor, fui a su habitación y me la abrió y comenzamos a hablar.
V: Hey, ¿qué pasó?
R:No nada, sólo quería hablar contigo.
V:Si, sólo espérame me cambio y vamos a la sala a hablar.
Dale, te espero! - Dije sonriéndole-Al pasar unos minutos salió vale y nos sentamos.
Vale: Ahora si pa' soy todo oído.
- Era para hablarte de Yuri , cuando ella había traído un novio y presentárselo a la familia se ponía extraña, o cuando se lo presentaba a unas de ustedes en lo general?
Vale: A mí Yuri nunca me presento a nadie no sé a mis hermanas, pero eso de seguro este-ehh, bueno no sé pero algo debe de pasar "-Si supieras que es por mí que ya ni te quiere besar-." Pensé.
Rami: ¿Pero crees que me quiera?, porque con sus acciones me hace pensar que tiene otro.
Vale: ps claro , a ese muchacha de lejos se le nota que se muere por ti, de tener otro no que va. -En mi mente me estaba muriendo de la risa-
- Oye gracias, me subiste el animo ya había pensado que yuri me había dejado de creer.
---: De nada , sabes que aquí siempre va a haber alguien que lo escuche siempre.
La abrace y me fui.
Pov vale:
Rami y yo nos pusimos a hablar sobre su relación con yuri literalmente nunca había sido tan hipócrita en mi vida, fui a la habitación de yuri ,
(Ya era de noche).Fui por su espalda, y la besé en el cuello y le susurré en el oído "Ya te extrañaba".
Yuri : Que lastima, yo no.
-¿Todavía sigues molesta por lo de ayer?
Yuru: ¿Tú que crees?. - Dijo girándose hacia mí
-Eso lo dije para disimular, o qué quería que dijera
"Estoy con yuri" si mamá supiera esto me dejaría sin hijos y sin herencia.Yuri: Júramelo que no tienes a nadie más.
- -No diie nada-
Yuri: Claro, ya sabía yo.
- Pero a ti te besa Ramirito y yo no digo nada.
Cuando Yurielkys iba hablar no me pude contener y la besé iDIOS! Sus labios sabían tan bien.- Eso es para que te quede claro que yo no tengo a nadie más y que si tuviera mucho dinero créeme que te llevaría lejos de aquí sin pensar en lo que diría mamá o mis hermanas.
Yuri: Te amo -Susurró en voz baja-
-Yo te amo más. - Dije depositando unos besos en su cara
Yuri : Viste de Ramirito , no me lo deje hacer y me lo dejo hacer de ti.
- Ese pelagatos no tiene mi nivel.
Yurielkys: Y se sabe.