◀𝓠𝓤𝓔 𝓜𝓔 𝓟𝓐𝓢𝓞?▶

257 12 0
                                    

Ya avían pasado 5 meses desde ese sueño, en estos meses chief y tobe se la pasaron charlando, entrenando y haciendo otros tipos de cosas que no tuvieran nada que ver con lo que hacían normalmente.

Tobe aún siente algo por garu pero ya no estaba constantemente pensando en el, y es un gran avance...pero

....

Tobe y chief se encontraban caminando por el bosque(? mientras hablaban asta que más adelante chief pudo distinguir las siluetas de garu y pucca, eso puso nerviosa a chief quien le dijo a tobe era mejor irse para comer algo.

Tobe acepto sin percatarse que la persona que aún amaba estaba con otra persona

.....

Al salir del bosque(? Tobe y chief fueron a casa a comer y también a jugar algún juego de mesa

..........

Chief veia por la ventana de su habitación como la lluvia caí, ya era de noche y ella no podía dormir se sentía mal por aun amar a tobe siendo este que la rechazo hace tiempo diciendo que la veía como una hermana.

Chief por más que intentará no lograba sacarse a tobe de sus pensamientos, ella sabe que su amor no es correspondido, sabe que tobe no se fijaría en ella por que la ve como una hermana, eso duele pero no puede hacer nada, ella sabe que si esta junto con tobe todo el tiempo no ayudará en nada si no lo que hace es ilusionarse para terminar haciéndose daño ella misma y tampoco es que pueda irse, tobe esta pasando por un momento difícil y necesita de su ayuda, por más que le haga daño estar con el, ella no lo podría dejar haci de mal, el necesita ayuda pero tal vez ella necesita más ayuda que el.

...........

Tobe se encontraba a costado en su cama pensando en garu pero esta vez era diferente, el se encontraba pensando en que fue lo que le enamoro de garu.

Nunca tuvo tiempo de preguntarse eso, pero ahora que se lo preguntaba...¿por qué se enamoro de garu?, si antes cuando se veían el era quien lo provocaba para pelear y vengarse de él, siempre buscaba pelear con el aun que en varias ocasiones tuvieron que trabajar en equipo y ayudarse mutuamente. antes no convivían mucho por el odio (de parte de tobe) y el desinterés (de parte de garu) que ambos tenían.

Pero dejando eso a parte, volvamos a la pregunta, ¿por que se enamoro de garu?.

....bueno se enamoro de el por su personalidad aun que siempre se la pasa serio aveces es divertido, sus ojos...Su sonrisa...su fascinación por entrenar y ser más fuerte para proteger a los que ama, eso y más cosas que no pueden ser explicadas.
Eso es lo que hace a tobe un enamorado, sabe de que se enamoro pero no sabe explicarlo aún con mil palabras.

































































Hola ^^! Cómo estan?

Este es el inicio de la temporada 2!

❥𝘔𝘐𝘙𝘈𝘋𝘈𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora