Tobe le había dicho a chief lo de las vacaciones, ella al principio insistía en ir ella también pero luego de una charla y de decirle que estaría bien acepto.Todo lo tenía listo ya para irse, les dijo a sus ninjas que se iba y que estarian a cargo de proteger la casa, y dejando a chief a cargo. Y sin más se fue.
Al lugar que iba era a un pueblo algo oculto en las montañas con vistas hermosas de las montañas y lagos
______________________________________Todo iba de maravilla, se pensaban quedar ahí por un mes para relajarse.
Quería volver a lo que era antes, alguien fuerte y quien no se dejaba mandar tanto por sus sentimientos.
______________________________________*en otra parte*
Garu se sentía extraño por que ya tiempo que tobe no hacía de las suyas, eso lo llegaba a desesperar y a...¿preocupar?
Pero, ¿por que lo estaría? Esa pregunta rondaba por su mente sin saber como responderla, el no sentia nada por el, aparte de sentir cierta lastima por tobe al ser enseñado y entrenado a la fuerza con seguir los mismos pasos que su familia, al que intentaron por generaciones a cabar con la familia de él.
Dejando eso de lado, el admite que aparte de todo eso tobe era alguien atractivo, con facciones fuertes y a la vez delicadas, alguien quien con su carácter explosivo y con amabilidad oculta hace un balance perfecto.
El puede ser alguien complicado de tratar cuando no tienes paciencia, pero alguien como garu sabe que el no es del todo malo y que si miras bien en los pequeños detalles puedes ver a una persona que protege y cuida a los que quiere sin importar que lo vean como un villano.