◀𝓝𝓞𝓒𝓗𝓔 𝓓𝓔 𝓟𝓔𝓝𝓢𝓐𝓡▶

151 11 0
                                    

Era de noche, todos ya se abian ido a dormir después de un día de diversiones.

Pero tobe seguía despierto, estaba cansado pero no dejaba de pensar en garu, por más que chief tratara de distraerlo y intentara que deje de pensar en el simplemente no funcionaba.

Por más que intentará siempre pensaba en el, se preguntaba si el estaría preocupado por el o si lo extrañaría.

Ya paso un mes sin ver a garu y cada día que pasa se siente tan raro.

|Se que intentar enamorarle seria mucho más difícil porque sabiendo como es el creo que me diría que no siente nada por mi. pero no podría enamorarlo, no porque yo no quiera si no que es ilógico, años luchando con el en busca de mi venganza para que luego me en cierre en mi casa y luego de un mes sin salir, salir y ir a hablarle como si nada|.

|¿Aparte cómo se tomarán eso mis ninjas? Se que soy su jefe(?) Y no debería importarme, pero...ellos con el tiempo se han vuelto personas importantes para mi, cada uno de ellos me han apoyado y ayudado en cada uno de mis planes aun que aveces resulten heridos. de solo pensar que me dejen por ese cambio tan...repentino de planes me entristece|.

|...chief...mi mejor amiga ella a estado conmigo en cada momento de mi vida a estado en mis mejores y malos momentos, siempre que me sentía triste ella estaba para animarme, cuando estaba feliz ella estaba riendo junto a mi, cuando estaba frustrado y me sentía solo ella solo se sentaba a mi lado sin decir nada ofreciéndome su compañía|.

|Ella es la mejor, pero...no la merezco|.

|Ella a estado siempre a mi lado pero yo no|.

|Yo no estaba cuando estaba triste|.

|Yo no estaba cuando se sentía sola|.

|Yo no estaba para animarla, para apoyarla, nunca estaba en sus momentos mas vulnerable de los cuales ella solo necesitaba un abrazo y un "estoy aqui, no estas sola, estoy contigo"|.

|No estaba, yo no sabía que ella estaba mal no lo sabía por mas claro que era que ella no estaba bien yo me hacia el ciego asta...el año pasado
Donde por fin pude ver su dolor, su tristeza, no solo lo vi también lo presencié|.

|Ella estaba de rodillas en el suelo llorando apuntando su corazón con un cuchillo, se iba a apuñalar pero antes que lo hiciera fui asta ella para detenerla y abrazarla|.

|Desde ese día intento hacerla feliz, intento que no se sienta sola, pero desde ese sueño e podido sentir su preocupación, por mejor que me sienta y me vea "bien" aún sigue preocupada|.

❥𝘔𝘐𝘙𝘈𝘋𝘈𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora