Dentro de mi mucho Murio....
Si mucho Murio.. En mi propia opinion.. Me ciento y identifico con un moustro...
Mi dolor me ha comvertido en una por queria... ( no se preocupen es normal llamarme Asi " porqueria" ... ) me hicieron sentir tan mierda.. Que Ahora considero que lo soy...Que mal verdad... Bueno mi Vida va de mal en mal.... Creo que tengo ataques de ira... Por que? ... Pos me enojo simpre vivo enojada.... Y me agarran ganas de lastimar a alguien O ronper algo... Llorar "frustration" lastimarme a mi mi ama eso no me sorprende la verdad... Es comun en mi... Ahora caigo que desde los 14 eso estuvo presente pero a mistake 15 años se noto mas... Y ya hoy que tengo 16 ... Veo que sigo peor... ( Como veran.. Cumplo años en diciembre) Asi que tienmpo para acostumbrarme a mi ira constante tengo mucho... Pero ya no lo controlo let hablo mal a mi mama.. Y hago todo molesta. Lo peor .... Mis ganas de dormir aumentan casa vez mas...
Dormir es Como morir... Me gusta.. Me ciento en Paz..ademas es en el unico momento en el que puedo escapar..
Escapar de que?
De mi misma.. De mi odio propio.. Mi onojo.. Y esa anciedad O depresion que talvez tengo...
De la preocupacion de que no puedo decir Nada... Por que mi opinion molesta... De que mis padres no vean esto no mis diarios... O talvez de que jamas se enteren se que no quiero existir... Por que no me dieron ni me dan la confiansa para hablar con ellos O aunquesea recivie un habrazo... Los amo demaciado pero lamentablemente me ciento tan lejos de casa... Aun viviendo con ellos... Me ciento tan lejos.. Me ciento perdida.. Y adolorida mi corazon duele... Los amo pero.. Su manera de hablar O aveces expresarse me alejo tanto....Funera de eso... Nose que pasa con mi cuerpo.. ( me levanto con nauseas y mareos... Suelen ser constantes... Y quiero dormir... Aveces no quiero comer.. Pero lo hago igual... Ciento que mi estomago se tuerce de delor cada mañana pero sin apetito ) es raro.. Pero ni modos...
Es un capitulo pequeño... Por hoy.. Mas luego escrivo mas
ESTÁS LEYENDO
mi dolor mata.. pero nadie lo ve si sigues respirando
Diversosse basa en una adolescente que tiene 15 años.. se ciente muy sola y la vida día a día le enseña a seguir sola.. se acostumbro a la soledad y por eso estar con personas.. para ella es muy estresante y molesto.. por más que se esfuerza en hacer algo b...