Capitulo 7.

7.2K 680 393
                                    

𝐒𝐡𝐢𝐛𝐮𝐲𝐚00:00𝐇𝐢𝐤𝐚𝐫𝐢 & 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐡𝐢𝐛𝐮𝐲𝐚
00:00
𝐇𝐢𝐤𝐚𝐫𝐢 & 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚

-𝐕𝐚𝐜𝐢𝐨, esa sensación que te hace dudar de lo que crees, todo es mentira, todo es confuso, no sientes nada y a la vez pareces sentirlo todo. ¿Que era real, que era mentira? ¿Que la hacía escuchar voces diciendo su nombre? ¿Que era esa sensación de vacío?

-Estas de vuelta- una dulce voz la hizo abrir los ojos, las paredes blancas a su alrededor y la suavidad de la cama en la que se encontraba.

-¿Que sucedió?- Preguntó notando lo reseca que estaba su garganta apenas las palabras salieron de su boca. Tomo el vaso que él le tendía y dio un trago.

-Te desmayaste-comenzó a explicar mientras se sentaba en la cama para poder tenerla más cerca, lo vio cerrar sus ojos unos segundos y volver a abrirlos- Pensé que te había perdido- confesó haciendo que el vacío en su pecho se llenará de un sentimiento cálido.

-Pero sigo acá - Contestó tomando su mano, dejando caricias en ella.

-Cuando te vi llegar en brazos de Arisu, sentí que todo estaba perdido-

Su cerebro tardo en procesar lo dicho, miró a su alrededor notando lo viejo y sucio que estaba el lugar. Observó con atención a Chishiya y como si hubiese estado perdida, regreso a la realidad.

-Vas a necesitar más para deshacerte de mi- su dicho lo hizo sonreír, se acercó a ella y acaricio su mejilla con delicadeza

-No quiero hacer eso, ya no puedo-

Ambos se miraron con esa intensidad que solo podían apreciar en el otro, no existía otra persona capaz de mirarlos de igual forma. Hikari encontraba ese amor que creyo inexistente, siempre tan en contra de las emociones humanas, en estas situaciones se recordaba a ella misma caminando por las calles y observando a alguna pareja. Jamás tuvo envidia, pensaba que el amor era para aquellos que necesitaban ocupar su tiempo en algo, o que simplemente no se amaban lo suficiente. Pero él día que conoció a Chishiya se dio cuenta lo que era amar a alguien que no sea uno mismo, descubrió el sentimiento de ser amado de la forma más pura y sincera de todas.

A comparación de Chishiya, él si conocía el amor, o al menos consideraba hacerlo, había querido a muchas personas, a todas desilusionado. Siempre fue una basura para el resto, alguien que desperdiciada su vida en cosas que no le gustaban, alguien que solo recibía órdenes y ejecutaba planes que beneficiaban a la codicia. Jamás fue capaz de enorgullecer a alguien, o hacerlo ver lo que era en realidad, al menos no hasta que la conoció. Hikari había sido una salvación para él, la única que había logrado sacarle el ego y por la única que se arrodillaria.

-Lo hice, condene a un niño a morir. - el diálogo del hospital llegó a su cabeza.

-Hiciste lo que tenias que hacer, nosotros no podemos hacer nada- recordaba el dolor en la voz de Hikari, lo hacía sentir peor.

𝐁𝐎𝐑𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐃 C.H✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora