único.

391 80 8
                                    

víspera de año nuevo, faltando tan solo dos horas para las doce y son heung min en la cafetería en la que trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

víspera de año nuevo, faltando tan solo dos horas para las doce y son heung min en la cafetería en la que trabajaba. decidió trabajar hasta tarde aquel día aprovechando que no tenía con quién festejar, su familia estaba en su país natal, corea, mientras él se encontraba en londres como estudiante de intercambio.

le gustaba su lugar de trabajo, era una cafetería/pastelería que casi siempre tenía bastantes clientes, heung min amaba trabajar como cajero, mesero y en secreto también cocinaba algunas cositas.

los dueños de la pastelería eran amables con él, eran una pareja de mediana edad que decidió abrir el local junto a la llegada de su primera y única hija, lilly, de ahí el nombre del lugar. heung min se encontraba buscando trabajo ya en el primer mes de haber llegado a londres, felizmente esa pareja junto a su hija ya mayor estuvieron felices de aceptarlo, desde entonces le ha tomado cariño a ellos, fue por eso también que decidió decirle a la pareja que él se quedaría hasta cerrar para que ellos pudieran ir a festejar junto a su hija y su familia.

...

heung min miró el reloj, faltaba una hora y media para las doce, el último cliente se había ido hace unos minutos y parecía que ya nadie iba a venir, o eso creía él hasta que la campana en la entrada sonó dando a conocer que un nuevo cliente había llegado.

el chico ya antes mencionado giró encontrándose con un tipo vestido con unos jeans negros, una camiseta de color gris y un chaleco de cuero igualmente negro, ¿por qué usaba tanto negro?, era la pregunta interna de heung min en esos momentos.

...

son se encontraba mirando al chico disimuladamente, le parecía raro que llevara tanto tiempo sentado ahí solo mirando el teléfono, había ido a preguntar anteriormente si quería ordenar algo y ni siquiera le contestó. entonces rápidamente decidió ir a preguntar por última vez pero ahora con una intención distinta.

caminó algo nervioso debido a que con anterioridad ya había encontrado atractivo al chico, pero cuando fue a preguntar sobre si iba a ordenar algo pudo notar todavía más su belleza, su piel morena, sus labios carnosos, sus ojos penetrantes, estaba realmente nervioso.

te- te gustaría ordenar algo? — heung min finalmente habló al llegar a la mesa de aquel tipo, hubiera preferido no trabarse al hablar pero ahí estaba.

nuevamente el otro chico no respondía, heung min comenzaba a creer que era uno de esos chicos que se creían más que otros, pero no quería juzgar.

por qué estás acá si es tan tarde?

— no hablo muy bien inglés. — heung min se sorprendió al escuchar la voz del tipo, hasta su voz era genuinamente atractiva, no pudo evitar sentirse nervioso ante su respuesta pues no sabía que decir.

cuál es tu idioma natal?

— español. — el chico sonaba realmente desinteresado en la conversación, ni siquiera miraba a heung min.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

happy new year ๑ cutison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora