¿helpless?

28 2 0
                                    

Te caes y te levantas, y te vuelves a caer, y te vuelve a levantar, pero llegas a un punto en el que levantarte y mantenerte de pie más de un día ya es todo un logro para ti. Tus piernas flaquean, y durante ese breve periodo de tiempo en el que has conseguido mantenerte de pie y subir un par de escalones de esa escalera infinita, sólo te preguntas una cosa: ¿Cuándo tardarás en volver a caer? Ya haces tus propias apuestas mentales sobre tu propio fracaso, porque sabes que vas a caer y vas a volver a donde estabas, a los pies de esa maldita escalera, sabes que va a ser así, siempre ha sido así. Es como un bucle repetitivo que nunca se acaba: estas en el suelo durante un largo tiempo, consigues levantarte durante unos días y vueles a caer.

Desearías tener la fuerza para mantenerte de pie, o tener el suficiente valor para pedir ayuda, que alguien te tienda su mano para no dejarte caer de nuevo, pero tienes miedo, miedo de lo que van a pensar de ti, eres demasiado orgulloso como para decir "ayúdame, por favor".

Y quizás algún día superes esto, quizás algún día podrás mirar atrás y recordar esto como algo que te hizo más fuerte. O quizás te quedes estancado a los pies de esta escalera para siempre, quizás jamás salgas de esta oscuridad lúgubre y siniestra.

Y sé que ahora mismo, leyendo estas líneas que acabo de escribir para ti, te estas dando cuenta que te da pánico la idea de estar así para siempre, te aterra pensar que esta oscuridad se vuelva algo cotidiano en tu vida, incluso te da más miedo que pedir ayuda, supongo que eso debe ser una señal.

Autor: jdbiebsxo

my demons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora