Capitulo único 💫

1.1K 141 45
                                    

Habían pasado un par de horas desde que habían estado besándose en el camerino de Zhan, luego de haber pasado por la alfombra roja, antes de entrar al gran salón donde se llevaba a cabo la premiación de Weibo.

Zhan le envío un mensaje de chat a Yibo, para que se vieran en su camerino durante el break del evento, se disculpó con su colega que estaba a un lado, se levantó de su asiento y fue hacía allá.
Yibo se levantó a los dos minutos que Zhan se retiró del salón, estaba aburrido, debían estar separados durante el evento algo que lo tenía muy molesto, más de dos horas llevaba solo queriendo estar a solas con Zhan y seguir lo que habían comenzado. Llevaban un par de semanas sin verse, al menos esa noche podrían irse juntos a casa.

Al llegar a los camerinos, abrió la puerta que tenía el nombre «Xiao Zhan» como si fuera el suyo, echó una mirada rápida alrededor por si había alguien cerca viendo. Solo quería ver a Zhan, al entrar lo vio sentado en un sofá de cuerina negra, en una mano un vaso de agua y en la otra su teléfono.

Fuiste rápido, pensé que esperarias un poco más... Nadie te vio entrar? —. Dijo sin quitar su mirada del teléfono.

No había nadie afuera. Y no iba a seguir esperando Zhan, ya esperé lo suficiente. No puedo ni hablarte... - Sacándose la chaqueta, quedando en frente de Zhan, quién seguía sentado. Dejó el teléfono a un lado.

Ven aquí cachorro —. Zhan lo llamó también moviendo suavemente su mano. Yibo obediente se movió de inmediato. —Bien, en qué quedamos hace un rato? —. Yibo se arrodilló en frente de Zhan, chocando sus hombros con las rodillas del otro, eso envió una oleada de lujuria a Zhan, quien dejó su vaso en la mesita a un lado del sofá, se acomodó mejor en el sofá.

Zhan respiró profundo, acercó su mano hacia el rostro de Yibo y lo acarició, tomó los anteojos y se los quitó. —Ahí está mi chico, te ves muy guapo con mis anteojos pero me gusta más tu rostro así—. Acarició el cabello de Yibo hacia atrás desde su frente y éste se inclinó hacia el tacto. Al principio de su relación, a Zhan le sorprendió lo mucho que a Yibo le gusta tocar y ser tocado, desde jugar peleando en el trabajo hasta dormir con sus cuerpos presionados lo más cerca posible. Es como si estuviera hambriento de tacto, como si no tuviera suficiente.

La obediencia ciega de Yibo era excitante, Zhan puede admitirlo. Hay algo en que su novio esté de rodillas ante él, en su camerino, en medio de un evento, dónde hay muchas personas afuera y aún así se vea avergonzado, pero atrevido, que se le clava en el estómago y le seca la boca. Yibo parpadeaba lento en esa forma que sabe que a su novio le provoca.

Zhan deslizó su mano hacia la parte posterior de la cabeza de Yibo enredando sus dedos en el suave cabello castaño y tiró de él hacia adelante, no demasiado fuerte pero lo suficiente como para que Yibo tenga que moverse. Lo obligó a acercarse más al sofá, sus hombros encajados entre las rodillas abiertas de Zhan, su cara presionada contra la entrepierna del fino pantalón negro Gucci de Zhan, puede sentir el calor del aliento de Yibo a través del material y se pregunta si Yibo puede oler su excitación o sentir dónde se endurece lentamente por tenerlo tan cerca y tan sumiso.

Aquí es donde Xiao Zhan sabe que debe preguntar para obtener luz verde, ese visto bueno, pero no lo hace. Piensa en la forma en que la boca de Yibo se abre y se mueve, manteniendo su mano en la parte posterior de la cabeza de Yibo mientras se mueve ligeramente contra su rostro. Su mano se mueve hacia su mejilla y acaricia suavemente, hasta sus labios, piensa en lo suave que es esa blanca piel.

¿Entonces? -Yibo lo mira mordiendo su labio inferior. Zhan suelta su mejilla, abre más las piernas y hace un gesto hacia su entrepierna. —Ven entonces.

Detrás de escena [Capítulo Único]「ZhanYi」+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora