Este es el TERCER LIBRO de la saga "el canto de la calavera". Por favor, lee primero "los eternos malditos" y "la locura de la bestia" (completos en mi perfil).
Orden de lectura recomendado:
1) Los eternos malditos (1º libro de la trilogía. Terminado. Disponible en físico el 2023)
2) La muerte de Skhädell (Relato corto. Terminado)
3) El festín de los inmortales (Relato corto. Terminado)
4) La locura de la bestia (2º libro de la trilogía. Terminado)
5) Los pecados del rey (Relato corto. Próximamente)
6) Los hijos de la Muerte (3º libro de la trilogía. Próximamente)
*Apéndices de Skhädell y La promesa pueden leerse en cualquier momento, aunque no son necesarios para entender la historia.
*Los relatos cortos también pueden leerse de forma independiente, aunque es preferible seguir el orden.
SINOPSIS COMPLETA (contiene spoilers del primer y segundo libro):
Svetlïa venció en la primera batalla en la guerra contra Drago el Sanguinario y logró así mantener al tirano a raya. Sin embargo, el costo fue grande.
Con Wendolyn, Iván y Bruma como rehenes en Vasilia, William y Elliot temen que cualquier acción en contra del rey de los vampiros cause la muerte de alguno de ellos.
Lo que nadie sabe es que en el norte se alza una nueva amenaza, una más terrible que un rey tirano. Mathilde reúne un ejército para Sithania, una criatura que hace mil años creó a los licántropos y los vampiros y a la cual a despertado para vengarse de Drago. Sin embargo, este ser no se detendrá ahí, pues su objetivo es someter toda Skhädell.
Nuevas alianzas se formarán y enemigos se aliarán para hace frente a esta amenaza. Pero deben darse prisa porque, cuando la luna muerta tiña de rojo el cielo, será demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Muerte [El canto de la calavera 3]
FantasyEn medio de una guerra con Drago el Sanguinario, rey de los vampiros, crece un nuevo enemigo. Tan poderoso que traerá consigo la muerte si no se le detiene. ** 3º libro de la s...