Año Nuevo, misma vida.

9 0 0
                                    

Ansiedad, depresión, nervios, estrés, problemas familiares, problemas en la escuela, problema internos. En fin, el 2022...

Este año me tocó escuchar a mi alma gritar, pidiendo salir, pidiendo por favor, rogando, suplicando que la deje ser libre, me tocó escucharla llorar tan fuerte, pero no pude hacer nada.

Me tocó arrastrar cada día, los empujaba con una cuerda pero nunca avanzaba, ni la cuerda ni yo. Me tocó ponerme la mochila muy pesada que solo yo sabia y se lo que llevaba y el no poder compartir con nadie lo que había dentro, hizo que caminar y avanzar sea cada día mas y mas pesado y cansado.

Este año, me tocó llorar sola, estar noche tras noche, sola, encerrada en mi habitación llorando desconsoladamente, mis mejillas parecían un río interminable con un caudal bastante constante, a ese río lo consolaba solamente mis manos y nada ni nadie más. Las peores noches eran cuando lloraba en silencio para que nadie se enterara pero no sabia por qué lloraba, solo no podía parar. 

La escuela trajo mucha ansiedad, depresión, estrés, problemas, nervios , traiciones...

Pero también la familia te hace sufrir, te mienten, te traicionan, hablan mal a tus espaldas, te gritan, te retan, te desprecian, te echan en cara, te ningunean, te dejan de lado, no te preguntan como estas, como te ha ido, que necesitas, pero después te preguntan ¿qué te pasó? no eras así, "la junta te está cambiando" "estás aprendiendo de tu hermana" "porqué estás tan contestona" "no me faltes el respeto" "no me contestes". Si supieran que no hablo con nadie, no me junto con nadie, con conozco a nadie, no los conozco a ellos, no me conozco a mí tan siquiera, si cambié fue por su culpa, pero claro, "los padres siempre tienen la razón" "todo lo que te digo es por tu bien" "después me lo vas a agradecer" Pero, y mis sentimientos qué!!!!!!!???????? y mi ser qué!!!!!!!!!!!??????? Por favor, soy humana, escuchenme, pregunteme, dejenme hablar, dejenme expresarme, entiendanme. Si, paso muchas horas en el celular, pero es lo único que me distrae de lo que mis padres me hacen sufrir. En serio piensan que vamos a tratar a nuestros hijos como ellos nos tratan ahora en nuestra adolescencia????? Por favor, no creo que seamos una porqueria de grandes.

Apagué mis emociones, mis sentimientos, mis ganas de vivir, las ganas de salir adelante, apagué mi vida por culpa de mis padres, tan solo quiero ser libre, quiero volar y no regresar nunca.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historia sin títuloWhere stories live. Discover now