¿Que beso? :0

5 0 0
                                    

Tengo náuseas. Muchas náuseas.

La noche anterior había salido de fiesta con mis amigas. Habíamos estado en la semana de moda en París modelando algunos trajes de la nueva colección de.... Y decidimos celebrar con una copas, pero creo que se nos fue de las manos.

Tenía una resaca increíble, no sé cómo podía conmigo misma en ese momento. La gran ventana que tenía mi cuarto acompañada de unas cortinas blancas que no parecían hacer su trabajo de cubrir que el sol no entrara a mi cuarto y me diera directamente en mi cara resacada. Trate de pararme para poder cerrar aquella ventana con las cortinas oscuras que estaban hechas a un lado, pero no pude, termine en una torpe caída de boca, que apuesto que si alguien la hubiera visto se burlaría de mi toda su vida.

Las sábanas enredadas en mi cuerpo y mi ropa de diseñador mal acomodada me acompañaban en el frío piso en el cuál había caído. Batallando con mis piernas logre pararme para nuevamente volver a caer pero está vez en mi comoda cama de nuevo.

Después de unos minutos en los que juraría que me quedé dormida, pude pararme y ir al baño.

Mi maquillaje corrido, ni cara de muerta y mi corto cabello castaño desordenado hacían que pareciera sacada de una película de terror de los años 90s. Tome mi cepillo de dientes y con dificultad puse la pasta de diente correctamente en el cepillo para luego empezar a cepillarme los dientes bruscamente, me enjuague la cara dos veces y con mi CeraVe me lave la cara 3 veces hasta que no quedará rastros de maquillaje. Honestamente, esa no es mi rutina de skin care, pero mi cabeza no estaba totalmente cuerda como para hacerla.

Me senté en el inodoro a pensar si me tenía que bañar o no. Al final opte por bañarme.

Mientras me quitaba la ropa torpemente volví a caerme, pero está vez si me dolió.

“AUCHHHH” Me queje de el dolor.

Pude pararme con un poco de dificultad y entrar a la ducha, puse el agua caliente y tras esperar unos minutos a que estuviera lista me recosté  de la puerta de mi ducha.

“¿Que tanto he bebido?”

   Mi cabeza se hizo la pregunta. Claro, no era la primera vez que bebía y mucho menos que amanecía así, pero está vez creo que sí me pase un poco.

“¿UN POCO??” Senti como la voz de mi mente me regañaba.

Bien, tal vez si me pase está vez.

Cuando el agua estuvo lista me duche, seque mi cabello y me puse algo comodo. Me recosté en mi cama y tome mi celular.

De repente un dolo de cabeza se apoderó de mi, podía jurar que tenía más 100k de notificaciones, claro para celebridad como yo podría ser normal, pero el punto es que está vez eran de mensajes de textos de conocidos. Algunos me decían si había llegado bien a casa, otros reenviado videos de anoche con mensajes como:  “¿Te volviste loca????” 

No les di mucha importancia y solo entre al que verdaderamente me importaba, Mi mejor amigo y representante, Jackson o «Jacky» Cómo me gusta llamarlo para hacerlo enojar.

Chat con Jacky<3

Jacky:
¿Llegaste bien a casa?
2:34 Am.

Heyy, lore, llegaste bien?
Porfa respondeee.
3:40 Am.

Se que no te despiertas temprano
Y menos después de una resaca
Cómo está, pero ¿Estás bien? ¿Quieres
Que vaya a tu casa?
9:00Am.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Beso En Las Gradas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora