En un día lunes en Royal Woods, nuestro albino descansaba en su cama en un momento observa a los lectores y le dice.
Lincoln: Hola hace tiempo que no los veo y se preguntaran que ha pasado muy bien se los explicaré, desde el asunto de la mala suerte y el protocolo de hermanas me he distanciado un poco de ellas, pero siempre les ayudo en lo que pueda aunque sea la mayor parte que hago, es lo que debo de hacer para que su futuro sea prometedor, también luna se le confeso a Sam y ella la acepto.
Y eso es todo lo que paso mientras que ustedes no estaban; dijo Lincoln.En otro cuarto la genio de la familia estaba haciendo una máquina que revolucionaria a la ciencia.
Lisa: Este invento revolucionaria a la ciencia, que pueda los científicos descubrir los secretos del universo y otras dimensiones; dijo Lisa.
A la mañana siguiente había un concurso de ciencias que se hacía cada 3 a 4 años en cada ciudad y hoy paraban en Royal Woods, era una gran oportunidad para mostrar su invento.
Lisa: Por fin voy a probar mi invento, que me dará el primer lugar y ayudare a la ciencia a la ves; dijo Lisa.
En la escuela de Royal Woods nuestro albino y su familia estaban esperando a que comience el concurso, muchos habían hecho diferentes cosas unos cosas básicas, otros cosa impresionan-
tés, hasta que vieron el proyecto de lisa se impactaron.Lisa: Les presento la máquina para ver universos y dimensiones; dijo Lisa.
Todos estaban impactados por el invento de lisa, está que los jueces dijeron si servía y lisa respondió.
Lisa: lo van a ver por ustedes mismos; dijo Lisa.
En eso encendió la máquina pero hubo un fallo y ese fallo era que no había bien calibrado bien la máquina.
En eso prende la máquina y en eso sale el título it's (not) your fault.
En eso todos se confundieron por lo que había pasado y dijo uno de los jueces que había pasado y lisa fue a revisar y dijo que por no calibrar bien la máquina solo podían ver ese universo o línea temporal.
Entonces todos se sorprendieron y dijo uno de los jueces si podría repararlo y lisa respondió que no podía repararlo porque se le acabó las piezas para repararlo.
Entonces se reproduce algo en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
the loud house reacciona a it's (not) your Fault
RomanceBuenos días, tardes o noches está es mi primera historia espero que les guste. En esta historia Lisa crea una máquina para ver una dimension alternativa de la suya, sin saber lo que le esperara ella, sus hermanas y hermano, amigos y conocidos.