Inició otro periodo más, otra vida más, un suceso más, clásico en el tiempo, tu recuerdo es tu momento, no todos los olvidos son aciertos, las voces gritan de felicidad en este concierto, que la energía se mantenga hasta que finalice este nuevo texto.
Cuando tocaste mi puerta estabas sola, nadie te acompañaba, arriesgaste, me veías y tus lentes se empañaban, tu rostro se tornaba de un distinto, siento lástima por ti, incluso le alegró acabar tus sueños y verte infeliz, quizá la superaste y tuviste suerte, esos corazones rotos en los que confían, tienen hambre de ruina, quieren conectarse con ustedes y simular que hacen parte de su familia.
Los sentidos de los ciegos son más fuertes ante los que dicen amar, porque son capaces de sentir cuando ya no estás.
La depresión no es algo que se pueda curar, la mente es cómo la velocidad de la luz, difícilmente se puede alcanzar.
Me encantan tus ojos, no quiero soltar tus calidas manos, no quiero perder tus besos, ni tus caricias cuando estoy en tus brazos, los lazos se rompen, así cómo los hilos de mi cabeza cuando recuerdo que ya no estás.
Quizá la razón de la madurez es cómo lo explica Brian Tracy, es un saco de emociones negativas.
Viste que te amaba, no te quedaste, tú me amas y prefieres evitarme, seguí sin comprenderlo hasta olvidarte, soy un hombre, un simple mortal, mi corazón se convirtió en un portal, cualquiera puede cruzar, cualquiera no se puede quedar, viste mi cariño cómo una oportunidad, una que se va, el gusto se acaba, soy un pasajero de un viaje sin destino, no me puedo quedar cuando quiero quedarme, me quiero ir cuando no puedo irme, seguramente la vida me odia, quizá soy un experimento, el amor no está hecho para mí, me lo dijiste al oído antes de despertarme y aún así de nuevo, preferiste engañarme.
Te cruzaste en mi camino cada vez que perdía, cuando desapareciste pensé que nadie más lo haría, me di cuenta que el cielo no eras tú, me di cuenta que merecía algo más que tú, quizá es que los demás me dieron menos, quizá estoy solo porque los demás lo quisieron, quizá nunca encuentre algo más fuerte, no se trata de suerte, verte me detuvo, me sostuvo, tuve que sentir, tuve que morir, tuve que observar un prado atado de manos y así tuve que seguir.
Conocemos cómo está compuesta un alma rota, mi corazón vivió separado de la confianza que brota de los manzanos, no pude conocerme, tuve que irme, tuve que esconderme, nunca disfruté de la juventud, estuve más cerca de un ataúd, así viven todos los marginados ignorados con su depresión cuyo problema es un azar de desesperación ante la presencia de ególatras que sólo pensaron en dinero y atención.
Entrevista de mentes, sí seguro me subí a un Ferrari, lo dejaré en casa la próxima vez, cruzar en el con tantas ganas y actitud te despitaron, iré caminando porque de pronto haya alguien como tú entre tanta multitud.
Me hurtaste el corazón, no preguntaste, te fuiste sin razón, no lo aclaraste fue falso tu perdón, pensé en extrañarte en esta ocasión, no dejé de quererte con esa pasión, si regresaras a mí habitación no te diría nada porque ya hemos estado los dos, quiero que se termine esta canción, no quiero que vuelvas, mis ojos son para ti, lo sabes, pero estoy avanzando hacía un lugar donde ya dejaré de escuchar tu voz.
Cada vez que abrí el pecho, estaba roto, decidí no congelarlo por temor a perecer los suministros emocionales, no dejes que mis demonios crezcan, tengo ganas de vomitar, tú sólo espérame antes de que el sol desaprezca.
Dentro del amor existen ciertos percances, el corazón sólo bombea sangre, el deber y el querer viven en nuestra consciencia, es parte de la esencia del ser confundido por las metáforas de la realidad, el corazón y la razón están divididas, tus cambios emocionales y hormonales se activan de manera lineal, empiezas a sentir los tramites de la glándula pineal, las cosas se sienten en la cima es el verdadero hecho, un simple si hace que lleguen hasta el pecho.
Sí, también hay uno para ti, no esperas que te mencione, es entretenimiento para algunos de mis seguidores, fuiste lo mejor del año, hace rato no existía algo que me hiciera temblar, recuerdo lo mucho que gusta la naturaleza, no existe para mí tal sorpresa que hayas desaparecido ante mis sentidos desapercibidos ante este introvertido invertido indeciso, no tengo tanto ego, soy un juego difícil de mantener, no soy el momento que quisieran tener, soy un fantasma, tengo asma a causa del cordón que amarra mi garganta, tenía ganas de verte, pero ya no puedo convencerte ni convencerme, ojalá mi mente se abra otra vez para que puedas conocerme.
Me llegó tu mensaje, me detuve,
Se detuvo, quizá el sol se estaba ocultando,
Quizá era tarde, eso fue para ti,
No lo mismo para mí, me gusta vivir de noche,
Sumergido en mis pensamientos,
Mis cimientos y desalientos,
No alimentaré mi ego contigo,
Sí te fuiste y volverás, no pidas perdón,
Alguna vez tenemos que irnos para curarnos,
Nuestra alma ansía el verdadero amor,
Quizá no seas tú, quizá no sea yo,
El destino te pone a luchar con un río,
Quizá sea otro rey el que deba construir tu castillo.Estoy en el limbo, mi corazón ya no puedo controlar este sismo, aunque suene extraño, no es fácil enamorarse, incluso si con la persona que quieras estar te está sumando, la inseguridad es un asesino en serie, su arma es delgada y fina, apuñala sentimientos, destruye los cimientos y si eres así di la verdad, que a mí me estarían destruyendo a madrazos si miento.
Sí, soy fácil de usar, no me cuesta admitirlo,
No soy manipulador, me duele,
Los corazones son ajenos a mí, los evito,
No los toco si no tengo el derecho,
No soy bueno, soy desprecio,
Soy vacío, no tengo techo,
No busques en mí la felicidad, no la encontrarás,
Te cuidaré aunque mi mundo este destruido,
Sí mi puerta se cae, construiré una para que puedas entrar,
Todos tendrán algo especial, yo sigo en el estanque,
Para ser franco, soy un barco, que naufraga,
No encuentro puerto, no encuentro nada,
No encuentro cielos, no encuentro ríos,
Soy un pescador, desapareceré a penas toque el río.Todos los textos son extraídos de mi biblioteca de Frases, actualizaré cada mes un volumen diferente.
ESTÁS LEYENDO
Phrases Volumen 1
PoesíaTodos los textos son extraídos de mi biblioteca de Frases, actualizaré cada mes un volumen diferente