Lugar donde Habita: Estas pequeñas señoritas viven en las montañas heladas del noroeste del Continente, cerca de Ciudad Harryn. Suelen preferir la nieve pues sus delicados cuerpos no resisten las temperaturas de las zonas bajas; no me pregunten cómo comprobé eso.
Aspecto Físico: Necesitarás una vista entrenada para distinguir sus rasgos entre la nieve; yo lo hice de milagro. Poseen alas que parecen cristales semi celestes, su cuerpo es como el de una Linx, solo que muchísimo más pequeño. Su pelo suele rondar entre los colores blanco, azul celeste o directamente transparente.
Comportamiento: ¿Por qué la naturaleza es así? Me acerqué a uno de esos demonios y lo primero que hizo fue meterse en la nieve para morderme los zapatos; espero que se haya partido los dientes. Por lo que pude ver estas se esconden en la nieve y avanzan a paso lento hacia tus partes bajas. No es broma cuando os digo que alguno puede salir sin hijos por culpa de ellas. Cuando están solas supongo que se dedicarán a hacer algo bueno; no puedo creer que solamente se dediquen a molestar estas hijas de…Nivel de Hostilidad: Dentro de lo que cabe no me puedo quejar, son seres algo pacíficos dentro de lo que cabe. No me mataron ni nada por el estilo, así que me conformo.
Consejos: Descubrí esto muy tarde, pero si llevas botas de acero o algo por el estilo ellas dejarán de intentar morderte; lo único malo es que estas conducen el frío. También pueden ir por ahí lanzando espadazos como locos, no las matarán, pero el frío se irá de vuestro cuerpo.
Notas del Domador: Odio el frío, por cosas como estas es que amo mis tierras. Debo decir que estas han sido de mis menos favoritas, su motivo de vida es molestar; pobres yetis.
ESTÁS LEYENDO
El Bestiario del Domador
RandomEl Continente está repleto de criaturas extrañas, algunas son inofensivas, otras te asesinarían en cuestión de segundos. Desde pequeño he sido un hombre aficionado de la naturaleza, por lo que un día decidí emprender esta peligrosa aventura.