❝𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒖𝒍𝒆𝒔❞
ᴅᴇᴀᴛʜᴘᴜꜱꜱ
ᵖᵘˢˢ ⁱⁿ ᵇᵒᵒᵗˢ ⁽ˢʰʳᵉᵏ⁾
.
.
.🥀 ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ +18 🥀
ᴅᴇᴀᴛʜ ᴡᴏʟꜰ x ᴘᴜꜱꜱ ɪɴ ʙᴏᴏᴛꜱ ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ.
ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʏ ʟᴀꜱ ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇᴍᴀs ᴄᴇɴᴛʀᴀʟᴇs.
ᴘᴜꜱꜱ x ᴋɪᴛᴛʏ ᴅᴇ ꜰᴏɴᴅᴏ
sᴇᴍɪ-ᴏᴏᴄ.
ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ, ᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇᴍᴀ ᴄᴇɴᴛʀᴀʟ, ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ, ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ.
ᴘᴜꜱꜱ ʏ ᴋɪᴛᴛʏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ʜɪᴊᴏꜱ.
ᴇᴠᴇɴᴛᴏꜱ ᴅᴇʟ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏꜱ ᴘᴏꜱᴛᴇʀɪᴏʀ ᴀ ᴘᴜꜱꜱ ɪɴ ʙᴏᴏᴛꜱ: ᴛʜᴇ ʟᴀꜱᴛ ᴡɪꜱʜ.
Death Wolf llevaba siglos laborando en ese oficio lúgubre y, a vista de muchos mortales, siniestro. Conocido como el muy temido descenso. El punto culminante de la vida con la llegada de la muerte siempre fue un tema tanto a temer como a venerar en el mundo efímero. Death Wolf, por su parte, contemplaba las cosas desde otra perspectiva: la muerte simbolizaba el valor mismo de la vida, tu coste como un ser de espíritu y esencia. Con ella, determinabas la forma en la que gozaste del tiempo concedido.
En primera instancia, su presencia y su simple mención causaba gran estremecimiento, inclusive al más osado. Mas, sin embargo, Death era consciente de que él se postraría ante el final de un mortal de manera desemejante, dependiendo de la perspectiva del perecedero tanto de la muerte como del valor de vivir su tiempo. Podía adoptar un comportamiento excesivamente dócil y afable con aquel que estimó su existencia. Y podía ser cruel, desalmado, sádico y hasta bestial con aquellos que no sólo no buscaron un mérito a su tiempo de vida, sino también con los de actos inhumanos como los que cometían las acciones del homicidio —lo cual era sinónimo de despojar a otro de su tiempo de vida, circunstancia que no debía acontecer puesto que aún no era la hora de partir del individuo—.
En simples palabras, Death siempre admiró que el ser mortal le diese el valor a su vida, así como también respetaba el ciclo de una vela, el recorrer de un reloj de arena y el aprecio de un alma. Pero dicho oficio tenía consigo sus reglas, especialmente el respetar el tiempo de uno. Otra de las reglas fundamentales de su oficio era el respetar el tiempo que se le había concedido al mortal, puesto a que quitársela antes de lo debido simbolizaba una falta de respeto al trabajo de su antítesis: Life. Así mismo, el incumplir con el tiempo debido del mortal y darle una oportunidad de vida más era un delito grave. En un comienzo, Life se había concedido ese don; mas, sin embargo, romperlo más de una o dos veces ya era un riesgo que Death se jugaba. Además, atarse demasiado a los asuntos privados y personales de un ser mortal también era algo contra las reglas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬『ᴅᴇᴀᴛʜᴘᴜꜱꜱ』
Fanfic𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇𝐏𝐔𝐒𝐒 || El peso de cargar con la responsabilidad de llevar a las almas al más allá, era que no podías atarte tanto a un mortal. Iba contra las reglas y Death sabía que debía mantenerse indiferente ante ellos si quería seguir el orden g...