Feliz año nuevo 😀🎉🎉

1.3K 101 6
                                    

Hola mis lectores feliz año espero que se le allá pasado bien ayer no pude publicar eso ayer ya que me la pase con mi familia y por unos cuetes se fue la luz.

┏━━┓┏━━┓┏━━┓┏━━┓
┗━┓┃┃┏┓┃┗━┓┃┗━┓┃
┏━┛┃┃┃┃┃┏━┛┃┏━┛┃
┃┗━┓┃┗┛┃┃┗━┓┏━┛┃
┗━━┛┗━━┛┗━━┛┗━━┛

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊

Un moreno se encontraba en una enorme casa lujosa su aspecto enérgico fue decayendo lo único que hacia era salir de su cuarto, comer, asearse y dormir. Su esposo trataba de animarlo pero siempre recibía gruñidos e insultos de su parte cuando perdía la paciencia lo obligaba a tener relaciones el ya no luchaba ni lloraba había perdido todo su felicidad, su cría, su manada.

Dejó de transformarse en lobo por la depresión.

-Amor sal del cuarto- el vampiro tocaba la puerta del cuarto de su 'esposa"-

-Vete déjame solo- su voz se notaba entrecortada-

-Abre la maldita puerta no estoy de humor Jacob!- trataba de abrir la puerta enojado-

-No! me vas a lastimar como siempre-

-Por la desesperación rompe la manija y empujó la puerta haciendo que se habrá-

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊

El vampiro entró a la habitación causando terror en el moreno solo retrocedió asta caer a la cama, en un abrir y cerrar de ojos el de piel pálida estaba arriba de el pasaría lo que siempre teme.








𝙿𝚘𝚟 𝙴𝚍𝚠𝚊𝚛𝚍

Me encontraba con Jacob a mi lado me sentía feliz lo había llenado lo suficiente con mi esperma para que quedará embarazado, solo me dedicaba a darle caricias en su vientre abultado y besos en su hermosa cara pero..... Empezó a llorar al parecer tenía una pesadilla yo lo abrase realmente su musculatura corporal bajo, su sonrisa ah ya ni la veía desde que perdimos a nuestro hijo por culpa de Bella el cambio mucho ya no es el mismo lobito alegre de antes.

-Porque tienes que ser tan cruel- el hombre lobo tenía gacha la cabeza, sus ojos ya no tenían aquél hermoso brillo de felicidad-









Holaaaa jsjsjs se que todos tienen la duda de que pasará con Jacob y el bebe pero aún es incierto la verdad.

Ya les di un poco de datos para el siguiente capítulo.

Mi Lindo Lobo (Edward Activó x Jacob Pasivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora