Aviso

984 50 6
                                    

Hola se que no es publicado en estos momentos ahora si tendré el tiempo suficiente y talves en tres días publique el siguiente capítulo.

Bueno hice este aviso por algo sucedido sobre el acosó.

Esto lamentablemente fue sufrido por una persona que quiero mucho.

Ella sufrió acoso fe un señor de unos 30 años de edad y realmente no es gusto que por solo saludarlo por educación hizo una idea erronea.

Lo peor que su propia familia sus tíos en específico ya acusaran de buscona cosa que no es cierto porque esa persona la jaleo y trató de llevarla a otro lado y ellos vieron todo eso y todavía sales con esa mentira.

Al día siguiente empezaron los rumores de que ella era una ya saben y yo vivo hay cerca, fui asta su casa a saber que pasó y me cometo todo lo que le pasó y le ayude a darle valor de confrontar todo eso.

El señor claro que como era una menor no había a decir que lo hizo y sus tíos le gritaban que ella era la culpa y que todo este drama era por su culpa.

Yo realmente explote por ese comentario y me puse enfrente de ellos poniendo a mi amiga atrás mio y les dije que se callaran que como podían hacerle eso a su sobrina y una tía de ella me levanto la voz y le grite que se callara que ninguno de ellos eran nada mio hacia que ni se atreviera a gritarme.

Y ella me dijo tu no me callas perra y solo me reí y la veía a la cara para luego decirle que como podía envidiarle a una niña y que era una vieja mal cojida se que estuvo mal pero estaba más que enojada.

Un tío de ella me levanto la mano y yo le grite que si se atrevía a pegarme que le ira muy mal porque llamaría a los marinos por pegarle a un menor de edad y el se quedó hay sin hacer nada pero hubo algo que mi amiga digo a su tío que era un lambe huevos por preferer creerle a el hijo de su patrón.

Bueno de eso el vato quiso escapar en su tráiler yo agarre un palo con fierros y le ponche las llantas los papas de mi amiga llamaron a los marinos.

Ahora ella se siente un poco mal porque como su familia le pudo hacer eso pero ella está un poco mejor.

Ella me dio el permiso de subir esto para ser escuchada y que por todo el miedo en el mundo decirle a sus padres de cualquier cosa y más si es algo que las haga sentir con miedo muchas niñas, jóvenes y mujeres lamentablemente son víctimas de acoso o asta violadas y no dicen nada por el miedo pero que las que sufrieron o sufren de acoso porfavor no se quede  calladas sean fuertes.

Mi Lindo Lobo (Edward Activó x Jacob Pasivo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora