STADIUM 974 , QATAR 📍
Omnisciente
SABRINA se encontraba en el estadio donde de se jugaría el partido, despues de no poder venir junto a su hermana, Oriana, desde un principio, alcanzo a venir para antes del partido argentina contra Polonia.
Buscaba con su mirada a la mayor entre toda la gente, que llegaba o ya estaba, falt deaba unos 10 minutos seguramente para el inicio, después de como dos minutos pudo encontrar a oriana tecleando algo en su celular, y con ella un nenito rubio inquieto.
━¡Orii, por fin te encuentro! ━Exclamó, acercándose.
La recién nombrada levantó su vista del móvil y sonrío, también saludándola, Tiziano, el menor de los sabatinis, fue tan rápido como se le permitió abrazando a Sabrina.
━¡Brii, vení sentate!
Cuando la chica se sentó, también Tiziano que se sentó entre ambas mujeres, en su lugar.
━¡Ori no me quiso comprar un helado antes de entrar! ━Apuntó a su hermana mayor, acusándola.
━¡Te dije que después!
━¡Y porque no antes!
━Dejen de pelear por eso ━Exclamó la rubia-. Vos ya sos grande, comportate, y a la salida te compró mucho helado.
El nene le sonrió victorioso a oriana, cuando la mayor no le cumplía sus caprichos, Sabrina sí.
Después de unos minutos ambas hermanas estaban conversando lo más normal, ¿faltaba cuánto? ¿5 o 4 minutos para que comience el partido? Sabrina estaba sumamente nerviosa.
Era un partido donde definirá la clasificación a los octavos de final.
Los jugadores estaban calentando en la cancha, por algunos momentos Sabrina se fijaba en ellos ya que trataba de escuchar a su hermana que no paraba de hablarle de todo lo que hizo desde que llegó, fingía escucharla mejor dicho. Enzo Fernández, el 24 de la selección argentina, era la gloria en persona, no podía no mirarlo tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗼𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮 ━━ Enzo Fernández
Fanfiction┈━ ◇ ━┈ ␥ . Botinera 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ᝰ .· ━━━ ❛ Donde Sabrina sabatini quiere ser la botinera del 24 de la scaloneta ❜ ✦〈Enzo Fernández x oc fem 〉! ᥀ EN PAUSA !