02: Palco ❜

632 61 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHMED BIN ALI STADIUM , QATAR 📍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHMED BIN ALI STADIUM , QATAR 📍

SABRINA se encontraba sentada junto a un nene llamado ciro, el hijo menor del 10, no era la primera vez que se veían, pero ahora tenían la oportunidad de hacerse más amigos, ciro parecía encantado con la presencia de la muchacha, y está no tenía ningún problema con eso.

Su hermana Oriana decidió que esta vez verían el partido desde el palco, Sabrina pensó que sería mejor estar más cerca, esa tarde tuvieron una peculiar conversación; "que tiene de malo verlo desde la tribuna?" "No, nada, pero que tiene de malo ir al palco?" "No, nada tampoco" "Enzo te puede ver aún todavía estando vos en el palco, Sabrina, si es lo que te preocupa", ofendida por la acusación, acepto de todas formas, porque no era mala idea.

De todas formas, se encontraba divirtiendo con ciro, mientras por ahí su mamá le decía que se quede quieto, Oriana había ido al baño sola, y su hermano menor, Tiziano, hablaba con Benja Agüero, al parecer la diferencia de edad no era un obstáculo para que se lleven bien y hablar sobre el hombre araña.

El kun Agüero, quién también estaba en el palco, pensó que sería buena idea hablarle a la cuñada de dybala, no la conocía muy bien, solo de vista, el no era Rodrigo o dibu quién seguían a la chica y eran, digamos, amigos, desde la copa América 2021.

━Holaa, ¿sos sabri no? ━Se sentó cerca de la chica, mientras esta se dirigía a él con la vista.

━Sii, soy Sabri, pero podes decirme bri, o simplemente Sabri ━Le contestó con amabilidad, ella si lo conocía, quién no lo iba a conocer.

━Bueno, un gusto ━Sonrió, y la muchacha también━. ¿la estás pasando bien acá?

━Si estoy re bien kuni, mí hermana no se a donde se fue, pero ya va a venir, igual estoy re nerviosa.

━Que bien, y si, todos estamos nerviosos, pero vamos a ganar.

━Obvio ━Sabrina contestó, acomodando en sus piernas a ciro, que sorprendentemente, ambos se llevan muy bien.

Kun carcajeo y Ciro le siguió, aunque no entendía porque.

━¿Estas bien vos? ━Le preguntaba al menor, que miró hacía arriba y le dijo que si con la cabeza.

━Más tiernos son todos ━La muchacha dijo, refiriéndose a todos los nenes del palco.

.. 𖧷◟

El partido ya había terminado, los dirigidos por scaloni derrotaron 2-1 con goles de Messi y Julián Álvarez a los Socceroos, metiendose así a los cuartos de final.

Todos en el palco festejaban con demasiada alegria, cada vez más cerca de la tercera. Algo que sorprendió a Sabrina fue como kun la abrazó, se sentía más feliz que nunca, durante todo el partido también hablaron un poco, digamos que eran nuevos amigos.

━Nena una pregunta, ¿vos salís con alguien? ━Esa pregunta también le sorprendió a Sabrina, pero no le molestó en absoluto, rápidamente le contestó━.

━Noo ni ahí, le estoy esperando al 24 argentino. ━Bromeó, con un poco de verdad.

Kun sonrió aliviado, tenía que ser el mensajero del 24, ya que Enzo estos días estuvo gede con la cuñada de dybala, y el 21 estaba a nada de meterle una piña, porque a petición de su novia, tenía que cuidarla, aunque no le desagradaba la idea de que sean familia.

El dibu y Lauta le hacían el aguante, jodiendole el doble a dybala con que le presente su cuñada a Fernández.

Julián andaba perdido, porque de milagro sabía que Oriana tenía hermanos. Leandro le jodía a Enzo con que le termine de criar y este le decía que solo eran dos años.

Claro.

Alexis solo se cagaban de risa, y kun le decia cagón por no seguirla instagram.

Si supieran.

(...)

VESTUARIOS 📍

Enzo estaba sentado en el banco de aquel vestuario, mientras escuchaba como tres de sus amigos hablaban de él, nada disimulados.

━¿Quién es Sabri?

Julian preguntó, el había escuchado que le cargaban a Enzo con esa tal cuñada de dybala, también quería ser parte, por qué no.

━Es la nena de Enzo, pibe ━Enzo cuando escuchó aquello salir de la boca de Rodrigo, se puso colorado y no dijo nada. Dybala andaba cerca.

━Y vos qué te hacés el tímido ahora

━No se hace el tímido, dybala lo va a escuchar che











































Holaa les traigo el segundo capítulo, andaba ocupada ya que empezaron las clases, estuve un tiempo desconectada de Wattpad pero igual tengo preparados algunos capítulos que me falta editar, así que seguramente tarde en actualizar,  espero me entie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa les traigo el segundo capítulo, andaba ocupada ya que empezaron las clases, estuve un tiempo desconectada de Wattpad pero igual tengo preparados algunos capítulos que me falta editar, así que seguramente tarde en actualizar,  espero me entiendan. Gracias por leer y sus votos. 💐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗼𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮 ━━ Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora