Capitulo 1

120 7 0
                                    

En la actualidad, existe un reino que ha gobernado a lo largo de las generaciones por variedad de reyes con su respectiva pareja, en este caso de alfas y omegas.

Cada generación de reyes tenía variedad de caracteres que los hacían únicos, principalmente el de ser un líder.

Este reino se conocía como Maliz, un reino próspero y feliz tanto por los reyes como el propio pueblo.

En el tiempo de ahora, el reino era gobernado por el rey Antonio y la reina Elizabeth, eran reyes muy amados por su pueblo, tenían buenas amistades con otros reinos, sin embargo, no toda pareja tenía un inicio feliz, en este caso, su matrimonio fue arreglado por sus padres, por el motivo de que existía una tradición que se ha ejecutado con el tiempo, que consiste que el único que podía gobernar, tenía que ser de la realeza y tener sangre pura, para poder obtener descendencia infinita, tal motivo, no hubo amor en el comienzo, sin embargo, se dieron cuenta que eran destinados y desde ahí su amor comenzó a florecer.

Con el tiempo los reyes estaban desolados, además estaban haciéndose más viejos, ante eso tomaron la iniciativa de tener hijos o hijas, principalmente tenían en mente verlos caminar, jugar, hablar con ellos y verlos crecer. Ellos estrictamente querían que fueran alfas u omegas para que pudieran tener que gobernar el reino o algún reino de otro territorio, negaban rotunamente, tener un hijo o hija beta, por el motivo de que existía una regla desde tiempos de antes de que ningún beta podía gobernar un reino, aun teniendo sangre de real, esto mismo se ha llevado con el transcurso de los años y nunca se ha roto, por lo cual no querían que el hijo o hija fuera beta, para que no sufriera, aun así solo se podía confirmar cuando tuvieran la edad de 18 años, tal motivó los reyes no tomaron importancia en ese entonces, solo querían disfrutar de los buenos momentos.

Los reyes tenían en cuenta la ley, pero estaban dispuestos a criar y ayudar al hijo o hija de cierta forma si se presentaba como beta.

La dinastía de cada reino tenía esa regla definida, las alfas eran los lideres, las omegas igual, pero con el poder de procrear, pero las betas tenían bajas probabilidades de quedar embarazados, por lo cual no podían ocupar el papel de la omega o inclusive de ser alfa. Las betas tenían menos características que los alfas y omegas, por ejemplo, no podían quedar marcados de por vida, no tenían feromonas, no entraban en el ciclo de calor, no tenían rasgos de belleza, no podían transformarse a su estado lobo, no podían hablar por telepatía.

Pero la más dolorosa, no tienen una pareja destinada.

Tenían sus ventajas y desventajas.

En el tiempo de antes, muy antes, eran considerados esclavos y sirvientes de los reyes, pero fue cambiando por el antiguo rey Jorge II, que busco de cierta manera la igualdad, tanto en educación como el propio derecho, aunque fuera poco, lo logro. Quedo como un gran éxito en todos los reinos, era el rey más querido por todas las betas, por todo lo que hizo, siempre era recordado como un héroe, para otros reinos era considerado imprudente por la decisión, pero en el reino de Maliz, era un héroe tanto para los reyes como el pueblo.

==========)(=========

Después de varios años, cuatro años para ser exactos, los reyes tuvieron a sus cuatro hijos e hijas, cada uno de los cachorros del rey y la reina (como ellos le decían), tenían un año de diferencia.

La mayor de ellas se llamaba kim Adrianna, la que seguía era Kim Sophia, después Kim Taehyung y, por último, el más consentido de todos Kim Adrián.

Para los reyes fue una bendición tener a sus cachorros. Al ver sus descendientes pudieron notar muchas cualidades de ellos.

Adrianna tenía los ojos azules de su madre y el cabello café de su padre, incluyendo un lunar debajo de su ojo derecho por parte de su abuela materna.

Un Extraño Cambio (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora