Durante la clase, Taehyung escuchaba atentamente a cada uno de sus compañeros explicar su perspectiva de la administración, durante todo lo aprendido en estos meses, cada uno pasaba mediante el orden alfabético.
Cuando le tocó su turno, tenía temor.
Alrededor había amigos de sus hermanos que tratarían de sabotear o peor, aun asi Taehyung, tomo valor.
—El siguiente es Taehyung—dijo el profesor emocionado de escuchar al estudiante, que era muy callado de su clase—¿para usted la administración es importante, no solo en el ámbito de las empresas, si no en ejecutarlo en un reino? —dijo el profesor mientras colocaba sus manos detrás de su espalda.
Taehyung ante la pregunta, junto sus manos por debajo del escritorio y habló, en ese instante no le importaba todas las personas teniendo la mirada fija en él, ni siquiera el príncipe Jungkook.
—Desde mi punto de vista, es importante la administración, porque con ella se puede tener un control de cómo se está ejecutando cada acción, tanto en las empresas como en el propio reino mediante las directrices que están establecido, por ejemplo, por el rey de distribuir canales para poder transportar alimento que llegue al pueblo para la venta, entre otras. Ante los resultados que de se hacen mejoras para un mejor presente y futuro—hace una pequeña pausa—si se enfocara en el propio tema, diría que aun no teniendo practica de ello, se puede notar fácilmente que toda la gente tanto reyes como los ciudadanos administra en la vida cotidiana, la administración no necesariamente puede aprenderse estudiando en un curso siempre esta presente en cada área de trabajo, por ejemplo, en la contabilidad al ordenar todo lo que ingreso o se gasto se obtienen resultados, estos mismos ayudan a verificar en que se debe de mejorar y como, eso es administrar, se vuelve a recalcar que no solo se debe de tener el conocimiento de este de que es si no de cómo ponerlo en práctica, teniendo en cuenta de que todos somos administradores natos—Taehyung al decirlo con su ultimo aliento, aparto la mirada y la fijo en sus manos.
Ante eso se escuchan unos aplausos desde muy lejos, levanto la mirada y lo que encontró fue a su profesor sonreírle y aplaudiéndolo.
—Siempre pensé que nunca prestaba atención en clase, pero creo que me equivoque y con esto puedo comprobarlo—dijo con una sonrisa mientras movía la cabeza a todos sus otros estudiantes—¿Alguien está en contra de su opinión? —el profesor queria que otro estudiante hablara aun no siendo su turno.
Nadie queria hablar, todos aparaban la mirada del profesor, aun así, una persona empezó a hablar, atrayendo todas las miradas.
—Profesor, como dice Taehyung, la administración no es necesaria que se estudié, porque desde tiempos de antes hasta la actualidad, miles de administradores han disminuido el concepto o en si la rama en general, por algo más corto y entendible¬—hizo una pausa, porque le parecía increíble hasta donde llegaba—incluso una niña pequeña aprendería conocimiento de este—hizo otra pausa, haciendo generar curiosidad a todos— la pregunta es él ¿Por qué se estudia la administración y miles de personas, en este caso los del pueblo no pueden obtener un trabajo estable, teniendo en que cuenta lo que en verdad conlleva la administración? Quedando como la peor elección de ejercer y conseguir trabajo.
Todos los estudiantes quedaron sorprendidos no solo por tales palabras y lo que estaba transmitiendo si no de quien era.
Taehyung al escuchar, desvío su mirada de donde provenía la persona, era el príncipe Jungkook.
Desprevenidamente Jungkook sintió su mirada y este se la regresa, haciendo sentir con nervios a Taehyung, haciendo que este quite la mirada y la coloque en el profesor.
Taehyung para dejar de sentir nervios, analizo lo que había dicho el príncipe Jungkook, analizando lo profundo que llego con lo que él había hablado.
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Cambio (kookv)
RomanceEn lo tiempos de antes en el reino "maliz" existe una familia real constituida por alfas y omegas de generacion en generacion, el tener un hijo beta, era una desgracia para la realeza, era considerado inutil e inservible, tanto que genera un cambio...