Taehyung no duro tanto tiempo en llegar, al lugar del encuentro.
Cuando iba caminando pudo visualizar a su familia, sentada en el comedor esperándolo. Al ver sus caras, pudo saber que había llegado tarde a comer. Estaba muy nervioso.
—Buenas tardes, madre y padre—hizo una reverencia, para después ver a sus hermanos/as—igualmente para ustedes hermanos—dijo Taehyung tranquilo, igualmente haciendo una revencia a ellos.
—Buenas tardes, siéntate de una vez—dijo y expreso su padre con enojo, porque había llegado tarde.
Ante la mirada que le daba su padre y de sus hermanos, creaba un ambiente silencioso de romper.
—Me disculpo por la tardanza—Dijo Taehyung ya no estando tranquilo, al contrario, estaba asustado con las manos cruzadas debajo de la mesa, mirando a todos con nerviosismo.
Ante la espera de la respuesta, una pequeña risa se genera.
—Siempre lo mismo Taehyung ¿En verdad no tienes educación? —dijo su hermana Sophia.
Ante dichas palabras Taehyung bajo la cabeza en respuesta de la hermana, se sentía fuera de lugar.
Sophia queria seguir hablando, hasta que el rey habló.
—Bueno, queridos hijos, como se sabe, dentro de un mes, esperemos, su hermano Taehyung presentara su género, tal motivo se deberá de hacer la fiesta de revelación—hizo una corta pausa—Cada vez que se presente uno, se debe de realizar, con el fin de que todos los reinos puedan venir, igual se obtendrá ventaja de invitar a reinos desconocidos y hacernos amigos o en si hacer alianzas—dijo con ambición de tener más poder.
—Padre ¿Qué pasará si se presenta como beta? ¿No nos perjudicaría? — Dijo Adrianna.
El rey tenia en cuenta ese asunto desde el principio, sin embargo, no afectaría nada, porque ya tenia a sus otros hijos que reforzarían esa parte.
—Si eso sucediera, no será un problema, tendrá menos atención—levanta la mano y señala a sus hijos—ustedes deberán de captar esa atención ¿entendido? —dijo con una sonrisa.
Adrianna, Sophia y Adrian asintieron con felicidad por obtener la atención que se merecían.
Mientras que Taehyung solamente escuchaba.
—Ustedes se encargarán de organizar la fiesta—hizo una pausa, para poder distribuir las actividades—Adrianna se encargará de la decoración, Sophia se encargará de los invitados, Adrian se encargará de la comida— dijo directo.
Taehyung al no escuchar su nombre agarro valor y habló.
—Padre quisiera ayudar en algo—dice un poco asustado por la respuesta de sus hermanos.
Por lo que había mencionado Taehyung, el rey pensaba que podía hacer, pero nada le venia a la mente, cuando siente una mano en su hombro, que lo hizo desconcentrarse.
—Taehyung, puede encargarse de colocar las flores ¿Qué le parece, cariño? —dice la reina, con una sonrisa cerrada que no duro mucho.
Sin más el rey suspiró y acepto.
—Taehyung te encargaras de eso, tienes que preguntarle si a tu hermana Adrianna, cuales serán los colores y la decoración para que quede equilibrado ¿quedo claro?
Adrianna bufo al escuchar a su padre que tenía de cierta forma trabajar con el estúpido de su hermano, Aún estando en ese estado de ánimo, asintió con la cabeza en modo de aceptación.
Taehyung ante la noticia, asintió y bajo la cabeza por haber obtenido una buena respuesta de estos, él podría ayudar en algo, estaba emocionado.
—No nos decepcionen todos—dijeron sus padres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Cambio (kookv)
Roman d'amourEn lo tiempos de antes en el reino "maliz" existe una familia real constituida por alfas y omegas de generacion en generacion, el tener un hijo beta, era una desgracia para la realeza, era considerado inutil e inservible, tanto que genera un cambio...