VII

440 58 2
                                    

Narra Namjoon:

Caminaba por las frías y humedas veredas camino al parque, íba allí para despejar mi mente, las hojas secas tronaban y rechinaban al pisar de mis converse, con cada aliento que daba salía vaho, era época de frío y las lluvias eran muy frecuentes, mi nariz roja debido al frío y mis manos cargando mis libros para leer, traía todo para una buena noche de lectura, una lampara, marcadores, separadores y mis audífonos para escuchar música.

Eleji una banca para sentarme y empezar a leer, quien diria que estoy leyendo la saga más criticada del 2010, así es, Crepuscúlo, no es mi tipo pero tiene algo que te atrapa, quien diria que ya voy en Crepuscúlo Eclipse, los libros no eran tan malos como las películas.

“Va a necesitar sus dedos, admítelo, soy más caliente que tú"

¿Que demonios? Ya no sé que estoy leyendo, esto se esta poniendo raro, bueno tan mala no debe ser si tiene tantos fans.

Sentí unas pisadas hacia mí, me quite un audífono y escuche una placa sacudirse y una respiración, antes de que pudiera voltear un osico empezo a olfatear mi mano y a lamerla. Era un perrito.

-Oh, hola amiguito, te perdiste -dije para acariziar su cabeza-

Para ser específico era un golden retriever con una mancha blanca en su frente, era muy lindo.

-Quieres agua -dije para abrir mi botella de agua y darle un poco- sabes, eres muy lindo, a ver amiguito como te llamas -hable para ver su placa- te llamas Body eh grandulon.

Mientras más me fijaba en su placa aparecía una dirección y un número de telefóno, esa dirección se me hacia conocida. No sabía si llamar al número o seguir la dirección, el perro no tenía correa y lo más probable es que no me siga, lo mejor es llamar a su dueño. Marque el número que había en la placa.

-He buenas noches, hablo con el dueño de Body.

- Sí, soy yo su dueña, esta con usted? -hablo preocupada-

Esperen esa voz...es......es..¡TN!

-S-sí lo encontre en parque cerca del centro comercial.

-Por favor no se mueva de allí, voy en camino.

Antes de que dijera algo colgo.

...

Había pasado ya media hora desde que hable con Tn, se supone que quería olvidarme de ella y ahora la voy a ver, el destino me odia.

-¡Body! -dijo alguien gritando a lo lejos-

Body inmediatamente salto a corre hacia donde provenia la voz, no podía ver quien era por la neblina. Unos segundos después pude vizualizar a Tn con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos lloros.

-N-namjoon.

-Si, creo que me encontre con tu perro -dije señalando a Body-

Antes de que dijera algo más ella se lanzo abrazarme, me costo corresponder al instante porque su acto me sorprendio.

-Gracias, gracias, en serio gracias -dijo mientras me abrazaba-

Unos segundos después nos separamos.

-Como lo encontrastes.

-Estaba leyendo y de la nada vino hacia mi -dije mientras acariciaba a Body-

-Estaba muy preocupada por él, mientras paseabamos se me escapo, lo estuve buscando todo el día, gracias Nam.

-No hay de que -dije sonrrojado-

-Oye no quieres ir por algo de beber o comer.

- No es necesario.

- Insisto, me ayudaste a encontrar a Body, es lo mínimo que puedo hacer.

-No creo que a tu novio le guste la idea.

- Que novio -dijo confundida-

-Tu novio pues, subiste fotos con él en tu cuenta de Instagram -dije mostrandole la pantalla de mi celular-

Apenas dije eso ella estallo de risa.

-Que pasa -dije confundido-

-Namjoon, él no es mi novio es mi mejor amigo -dijo entre risas-

Mejor amigo....que estupido Namjoon...Jin tenía razón.

-Bueno aceptas o no -dijo insistente-

-Esta bien, acepto -dije con una sonrisa-

Estaba feliz, ella no tenía novio, tenía oportunidad.

-Bien esto sera una cita increíble -dijo con una sonrisa-

C-CITA......

Anorexy  || Namjoon ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora