Narra Tn:
El perfume se esparcia en mi cuello y se ambiento, hoy sería mi cita con Namjoon, quería estar lo mejor presentable, quiero que todo salga bien y como yo lo planeo, estuve todo el fin de semana pensando que hacer, no quería algo simple, quería que está cita sea anormal y divertida.
——A dónde tan arreglada, ni para el trabajo te he vistó así -dijo Yugyeom desde el marco de la puerta de mi cuarto-
—Tengo un cita -dije sonriente-
—¿Q-qué? No has tenido una cita desde la secundaria.
—Gracias por recordarme que no tengo vida amorosa ni social -dije irónica-
—Planeaba que hoy tendriamos tarde de películas -dijo a mis espaldas tocando mis onmbros-
—Seguro llego en la noche y vere contigo las películas.
—Que más da, las vere yo solo -dije mal humorado-
—No te pongas así Yug, este chico me gusta mucho.
—Me dejaras de lado por alguien que acabas de conocer-
—No no , no es eso, eres mi mejor amigo y no te dejare de lado, pero entiende que este chico me gusta mucho y busco algo más que una amistad -dije para abrazarlo-
—Nunca me abandones -dijo enterrando su rostro en mi cuello-
—Nunca -respondí-
—Bueno ya me tengo que ir, te cuidas -dije para tomar mi llaves e irme-
Cerre la puerta y me diriji al ascensor, estaba muy nerviosa, cuando ví a Nam por primera vez fue atracción instantanea, su linda piel canela, su cabello negro y sus lindos ojos, nunca sentí está emocion por alguien y cuando hable con él y lo conocí más solo hizo que me atrajera más porque no todo es el físico, pero él era bello por dentro y por fuera.
Mientras caminaba ví una floreria, entre y sono una campana, un chico aparecio del mostrador con una sonrisa, a lo cual yo también le sonreí.—Buenos días, quisiera saber si tiene margaritas.
—Por supuesto que sí, tenemos de toda variedad no por algo somos una de las florerias más prestigiosas de la ciudad.
—Por ahora están bien las margaritas.
—Bien, ahora mismo preparó un ramo con margaritas para usted -dije yendose-
Pasados unos minutos la chica apareció con un lindo ramo de margaritas.
—Aquí está su pedido -dijo entregandome el ramo- serían $50.
—Aquí estan, gracias muy amable.
—Gracias a usted.
Salí de la florería y fui hacia el parque, mientras tanto respiraba una y otra vez estaba muy emocionada y ansiosa, hace tiempo que no sientó nada de estó, en toda mi vida solo tuve una relación que fue en secundaria de 6 meses, un poco rídiculo, por una vez en mi vida sentía que todo estaba saliendo bien, todas esas fantasias de adolecente ahora se hacian realidad, aquella persona que espere por mucho tiempo por fin la encontre, siempre cuando me gustabá alguien siempre terminaba mal y yo la más dañada, siempre daba lo mejor de mí para agradarle a esa persona, aunque sea ser su amiga, al final ellos solo me veían como una rídicula de la que se podían burlar, siempre eran las mismas preguntas ¿qué hago mal? ¿Por qué ella y no yo? Con el tiempo lo superé y aprendí a quererme pero ahora que conocí a Namjoon todo era muy distinto.
Cuando llegue al parque ahí estaba Namjoon, tan lindo como siempre, él me saludó a lo lejos con una bella sonrisa.
—Hola perdón por la tardanza, ten estas son oara tí.
ESTÁS LEYENDO
Anorexy || Namjoon ||
FanfictionLa vida de Namjoon se encuentra cubierta por la anorexia y bulimia creyendo que estas gobernarian siempre en él. Una salida rutinaria al parque cambiaría su vida, un rayo de luz entre tantas nubes grises apareció cuando conoció a Tn.