Resumen: Tate inicia el tiroteo y tu te refugias en la biblioteca, cuando se da cuenta que sigues viva y estas alli va por ti para que hullan juntos.
Advertencia:No
•• Tate, my love ••
Era un día normal, bueno.. se suponia que lo era. Hasta que llegue a la biblioteca.
Estaba leyendo un libro para hacer un resumen en la materia de literatura.
Todo estaba bien pero hubo un ruido que mis audifonos no pudieron silenciar... disparos, se escuchaban claramente, todos comenzaron a ponerse nerviosos, incluida estaba yo más aterrada que nada.
Me abajo de una mesa, estaba muy alejada y casi nadie la notaba.
Cuando pensamos que todo estaria bien con el intento de barricada que hicieron, la puerta de la biblioteca se abrio y entro el responsable de los disparos.
Desde mi escondite escuchaba los disparos y a los demas rogando por sus vidas. Estaba temblado y tapaba mi boca para evitar gritar con todo el ruido.
Todo quedo en silencio, crei que se había ido me asomé un poco para revisar y efectuvamente, no había nadie, nadie vivo.
Eso pensaba hasta que me tomaron del brazo y me sacaron de mi refugio.. no podia creer lo que veia.. era.. era Tate Langdon.
Tate era mi amor platonico desde que lo vi por primera vez, siempre lo veia cuando se me daba la oportunidad de hacerlo. A pesar de que era un chico que no era del todo aceptado yo lo idolatraba.
-¿T-Tate? ¿P-porque tu?- dije con lagrimas en los ojos por la impotencia
-____- wow, sabe mi nombre
-¿Va-vas a matarme como a ellos también?- lo interrumpi aterrada de lo que podria hacerme
-Jamas me atreveria a hacerle algún tipo de daño a la persona que amo- acaricio mi mejilla con su pulgar
-Es-espera.. ¿la que amas?- me quede confundida ante sus palabras
-____, hulle conmigo, dejame darte la felicidad que jamas te ha dado otra persona. Acepta quedarte a mi lado.. por favor- se notaba la desesperación en sus ojos al esperar
-Es-esta bien-
Me medio gusto xd
Terrible noticia 😩