CAPITULO 2

48 2 0
                                    


07:20 am.
Un ruidoso e iritante pitido penetra en mis oidos.
Mi cuerpo lucha contra el despertados. Mi cerebro intenta encontrar una excusa para seguir durmiendo.
- A lo mejor es sabado.- pense.
Pero a quien le voy a engañar, habia perdido.
Mis ojos se preparan para la guerra. Pulso un interruptor, una intensa luz ilumina un pequeño espacio de 4m cuadrados y su intensidad hace con que mis parpados se cierren por acto reflejo.
Me levanto, con el cabello revuelto, con un rostro serio y siniestro, con la mirada perdida.
Camino por el pasillo hasta el cuarto de baño y me detengo, mi cabeza se toma un par de segundos para comprender el por que de levantarme tan temprano.
-Martes, despertador a las 07:20 am, instituto.- pense.
Genial... un dia mas, cada vez queda menos para el fin de semana. Hay que ser positivos.
Avanzo hacia el cuarto de baño, me labo la cara y observo mi reflejo en el espejo. Un rostro palido, con los ojos verdes y marrones y varios mechones de cabello oscuro haciendo un recorrido por el contorno de mi cara y deteniendose cerca de mi cintura.

08:02 am.
Estoy lista para salir de casa y llegar sin retraso a mi escuentro con Lanny, mi mejor amiga. Siempre esta ahi para mi cuando la necesito.
Salgo de casa y m meto en el ascensor, me transporta 8 pisos hacia abajo. Abandono el edificio y veo a una chica menuda esperandome en el otro lado de la calle. Llebaba el cabello recogido, una camiseta de un tono rosa claro y unos pantalones ajustados de un tono oscuro.
Me acerque a ella y...
- 5 minutos tarde.- Lanny echandome la bronca un dia mas.
- Mis disculpas por mi osadia.- le respondi con sarcasmo.
- Muy graciosa cielo.- Dijo ella con una sonrrisa.
- ¿Rumbo a casa de Frany?- Pregunte.
- Lo mas seguro es que aun no este preparada.- Respondio Lanny con una sonrrisa.
- Lo mas seguro es que ni se haya puesto las bragas.- Remate.
Lanny respondio con una carcajada, la cual solo duro un par de segundos. Lo cierto es que hoy la note un poco seria.
- ¿Hay algo que deberia saver?- le pregunte.
- Puede...- hizo una pausa.- los chicos son imveciles...- agacha la cabeza, la tristeza se refleja en su cara, en su mirada...
- Dimelo ami...- le conteste.
- Vaya ... suena raro viniendo de ti señorita enamorada.- respondio con una sonrrisa.
De pronto Lanny se detiene.
- Escucha... tengo que hablar contigo...- Dijo ella, parecia nerviosa.
- Te escucho.- No sabia que pensar.
Vereis, cuando una persona oculta un secreto y esta dispuest@ a contartelo, uno tiene que estar preparado. Puede soltar cualquier cosa... algo que jamas te hubieses imaginado. Tienes que ser consciente de que esa persona te lo cofiesa ati por un motivo, pueden ser muchas cosas, confianza, admiracion o simplemente el no tener a nadie mas a quien acudir, con lo cual eso hay que valorarlo y tenerlo en cuenta. Tendras que ser lo mas comprensiv@ posible, e intentar asimilar bien las cosas y pensarlas con calma hasta llegar a una conclusion y responder a esa persona.
- Aqui no, luego. Vamos a por Frany.- me respondio con una expresion apagada.

De pronto nos encontramos delante del edificio de Frany, digamos que es el tercer miembro en nuestro grupito de amigas.
Pulsamos el timbre de su casa, nadie contestaba. Varios minutos despues nos decidimos a subir a su casa y tocamos a la puerta un par de veces.
- ¡¿Frany?! - aparecio su madre muy alterada, con los ojos rojos y llorosos. En su rostro habia señales de no haber pegado ojo en toda la noche.
- Disculpe, ¿Sucede algo?- le pregunte.
-¿Donde esta mi hija?- pregunto.
Logre descifrar muchas cosas en su mirada.
Esperanza, preocupacion, tristeza, alteracion, insomnio. Una mezcla de sintomas que me hizo pensar que algo grabe habia pasado.
- ¿Va todo bien señora Vasquez?- Pregunto Lanny.
-¡Alguien se ha llebado a mi niña!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia tras diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora