Para una persona que talvez extrovertida ,una persona introvertida es más que un exagerado al mundo que lo rodea tomando todas las palabras ir escribiendo cosas poco con sentido contrario a alguien que talvez tenga ideas más claras ,muchas veces tratando de encontrar y pequeño espacio en el mundo .
Algunas personas te dirán raro o común pero siempre habrá opiniones no importa que sea el ser humano es hecho para eso pero lo hacemos bien?,con todo esto en mente me preguntó si alfin encontré mi lugar en el mundo con personas que me entienden ,no creo que no pero si personas que si me ayudan a encontrar y saber que tengo un lugar en el mundo y en el fondo de alguna parte del espacio.
Pero quién soy un ser humano,no creo que se refiera a eso,soy (Mi nombre) no es muy probable talvez algo más profundo de tu vida pero creo que es algo más personal como las personas que sienten que son un género contrario al qué nacieron o que los clasifican es confuso pero cierto ,o como adulto de generaciones anteriores que no sabe la diferencia entre los grupos de la comunidad +LGBT pensando que todos es de ser gay ,pero siempre y para siempre la única persona que te va a entender mejor quien eres , eres tu.
ESTÁS LEYENDO
-Alguien siente igual -
Teen FictionAlguna vez te as sentido como yo en alguna etapa de tu vida pos , talvez te sientes así como yo casi todo el tiempo o si quieres Lee esto pos si puedes.