Experimentación

2 0 0
                                    

Cuando todavía era febrero fue mi cumpleaños y decidí probar a las personas que considero mis amigos para saber si les importaba en verdad.
Ya algunas veces siento que soy algún objeto de fondo pero comprobé que si me dan esa importancia cómo cualquier persona te da eso me hizo sonreír, como recordar cuando estás en tu infancia y siempre esperabas ese día con entusiasmo ahora algunas personas no quieren celebrarlo por qué se sienten viejos, pero para mí es otra historia ya que siento que es más agobiante que nada.
El porque sería que las personas esperan de ti algo al tener que madurar y tener más experiencia pero no creo que esté hecho para esto, si go intentando aceptarme tal y cómo soy pero en serio e intentando verme como un experimento social para ver cómo son las personas en realidad no sé si esto lo leerá alguien para que me diga o si se lo digo a alguien que si cree que estoy bien o que tal le parezco en persona me dicen la verdad por qué necesito alguien que me diga la verdad incluso si no la quiero aceptar como tal en serio espero que alguien diga te escucho pero, me estoy perdiendo, pero que alguien me entienda y para que quede claro siguo intentando superarme cada día más y encontrar mis pasiones además de lo ya me gusta hacer .

Gracias por leer , si lo estás leyendo?.

-Alguien siente igual -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora