Lui Shirosagi

378 16 3
                                    


"Soy un ignorante y un perdedor
cuando se trata de asuntos de amor"
Plastic Flower—ONEUS

🌺🌺🌺🌺

Miró a su contrincante con cinismo, confiado de sus habilidades. Red Eye solo mantuvo una mirada neutra bajo su máscara tomando en sus manos su bey

—No tienes oportunidad de ganarme—aseguró el peliazul dejando relucir sus dientes en una sonrisa engreída. Se colocó en posición y cuando la batalla estaba a punto de comenzar un grito detuvo sus acciones, dejándolo paralizado. Una expresión de enojo e irritación se presentó en su rostro dirigiendo su mirada a quien se había atrevido a interrumpir.

—Lui Shirosagi.

Su expresión molesta se desvaneció, tragó saliva ante aquella voz de ultratumba, parecía como si el mismísimo lucifer hubiese decidido salir del Averno para arrastrar su pobre alma hasta sus dominios, para así torturarlo por toda la eternidad.

—¿Qué demonios crees que haces?

Si, en definitiva era lucifer quien le hablaba

—R-Reader—su nombre escapó en un tartamudeo, no tardó ni un segundo en percatarse de la mirada de su rival, con un carraspeó incómodo frunció el entrecejo volviendo a su expresión molesta.

Él era un macho alfa, no podía derrumbarse frente a su enemigo por una chica que no parecía ser capaz de matar una mosca, aunque esa chica era su novia.

—¿Qué quieres?—indagó cruzando los brazos, el tono con el cual salieron las palabras contradijeron su postura, no había molestia.

—¿Qué quiero?—repetiste mirándolo con una expresión que no tardó en entender—¡¿Qué quiero?!

"Es mejor que piensas en lo que vas a decir"

—Estuve esperando media hora en un maldito parque, porque tendríamos una cita—reclamó colocando sus brazos a cada lado de su cintura—¿Y dónde estabas? ¿Dime dónde Lui?

Dió un suspiro de resignación notando por el rabillo del ojo que el albino se había marchado, contrario a lo que el pensaba Red Eye no se marchó por aburrimiento, en realidad fue porque no quería que la aterradora novia de su rival comenzará a echarle un sermón a él también.

—Estaba a punto de ir—mintió ganándose una expresión aún más furiosa de su acompañante.

—¿Cuándo? ¿En diez años?—se burló soltando un suspiro frustrada—Me largo—avisaste dándole la espalda para regresar por donde viniste.

Lui dejo de estar parado como un tonto para seguirte a pasos apresurados.

—Reader espera—pidió con dificulta poco acostumbrado a las delicadezas—y-yo lo siento—soltó tragándose su orgullo, no podía permitirse perder a su "dulce" novia por su injustificable comportamiento.

—No te oí, puedes repetirlo por favor.

Puso los ojos en blanco al escucharte, te miro frenar tu andar a la espera de que repitiera sus anteriores palabras. Sin poder evitarlo sintió sus mejillas enrojecer, desvío su mirada dejando salir nuevamente las palabras que anteriormente había dicho.

—Y-yo lo siento

—No vuelvas a hacerlo o a la próxima te dejare sin tu lindo cabello—asintió con un ligero escalofrío recorriendo su cuerpo—Perdiste tu oportunidad de derrotar a Red Eye.

—No importa—soltó sin dar tantas vueltas al asunto ganando una mirada impresionada de tu parte

"Lui Shirosagi diciendo que no le importa dejar una batalla de beys solo para hablar con su novia"

¡El mundo se iba a destruir!

—En cualquier momento puedo derrotarlo, no solo hoy—finalizo con una expresión engreída.

Parecía demasiado bueno para ser real

Aunque para Lui lo último lo dijo para no parecer cursi, era un chico complicado al cual se le dificultaba de sobremanera exponer sus sentimientos.

—si, si lo que digas

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Iniciado: martes 10 de enero del 2023 6:58 p.m
Terminado: martes 10 de enero del 2023 7:53 p.m
Publicado:

N/A:
Había olvidado que tenía esto en borradores.

N/A escrita: 22 de marzo del 2023 10:09

Nueva nota:

Otra vez se me había olvidado que existía esto😅
Publicado: 3 de mayo del 2023 8:59 am

❀✧¿Qué hɑríɑs si...?✧❀ Beyblɑde Burst #1 Próximamente En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora