Intentando declararse
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━Valt Aoi:
Para Valt expresar sus emociones no es tan complicado, es un chico dulce, amable y bastante amistoso. Aunque ahora que se encontraba experimentado algo tan nuevo como el gustar de alguien, no podía evitar sentirse nervioso.
Rasco su nuca sonriendo mientras intercambiaba palabras contigo, te veías tan bonita con esa gran sonrisa que le dedicabas, tras de ti podía ver a Rantaro echarle porras para que de una vez por todas confesara lo que sentía.
—¿Estás bien?—le cuestionaste su extraño comportamiento haciéndolo sobresaltar, era ahora o nunca.
—¡Me gustas!—exclamo alto, ganando un gesto de orgullo de su amigo, mientras Daigo cubría su rostro apenado.
...
Shu Kurenai:
A diferencia de Valt, Shu no era muy bueno expresando sus emociones.
¿Cómo podía decirte que le gustabas?, No era tan fácil como sus amigos le decían siempre existía la posibilidad de que lo rechazaras y la amistad que había entre ustedes desapareciera. Poco a poco sus amigos notaron que el albino no tenía pensado hacer nada así que con un plan sencillo se encargarían de darles un pequeño enpujon a ambos.
—Dime Reader ¿te gusta alguien?—preguntó sin cuidado Rantaro, Shu le dedico una mirada esperando que no dijera una tontería, pero atento a tu respuesta.
—No ¿Porqué?—respondiste haciéndote la desentendida, sabías perfectamente lo que sucedería y el albino también así que antes de que su amigo hablara el mismo soltó lo que desde hace mucho cargaba sobre sus hombros
—Me gustas
...
Lui Shirosagi:
¿Realmente sería capaz de declararse?
Lui era bastante orgulloso para admitir que lo tenías en la palma de tu mano, su actitud no era la mejor de todas siendo bastante cortante, nunca lo admitiría pero cada vez que estabas cerca de él lo ponías tan nervioso que prefería alejarse de ti y no perder su dignidad por actuar como un tonto.
—¡Te reto a un duelo!—cuando escuchó tus palabras dejo de caminar, una sonrisa burlona apareció en su rostro mientras dejaba de darte la espalda y te enfrentaba.
—No pienso perder mi tiempo contigo—respondió con arrogancia continuando con su camino pero fue detenido por tu mano que lo sostuvo de uno de sus brazos, su respiración se cortó y sintió su rostro enrojecer rápidamente arrebato su brazo de tu agarre frunciendo el entrecejo—No creas que por gustarme te tendré compasión—su lado competitivo siempre sería lo más importante en su vida, sin embargo sintió el tiempo detenerse al escuchar lo que salió de su boca—N-no—carraspeo incómodo pensando en como arreglar la situación.
—¿Te gustó?—Lui no tenía idea de que responder, tenía la oportunidad de decir lo que sentía pero su orgullo le decía que no.
¿Podría dejar por un momento su actitud arrogante, orgullo e indiferente y declararse?
Ni el mismo lo sabía.
—Me gustas—soltó con dificultad mirándote, esperando una respuesta de tu parte.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Espero y está sección les haya gustado :-)
Capítulo escrito: 30 de diciembre del 2022 11.08 p.m
ESTÁS LEYENDO
❀✧¿Qué hɑríɑs si...?✧❀ Beyblɑde Burst #1 Próximamente En Edición
De Todo❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜ ✿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴇᴄɪᴅᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀɴᴛᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀɴ ᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ ʙᴜʀsᴛ✿ ❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜ ➡29/11/2019 #3 Ken Midori ➡1/12/2019 #3 Wakiya Murasaki ➡8/12/2019 #2 Free de la Hoya ➡18/12...