cap 5

9 3 0
                                    

El amor

Trate de calmar a Natasha pero ella seguía gritando la cantidad de cosas que me podían haber pasado por estar borracha en un lugar casi en medio de la nada sin nadie.

-Natasha detente!-Le dije y la hagarro de los brazos para que se calle,le había dicho a Lorna que se valla así que solo estábamos nosotras dos

-Detente.

-Wan!-Dijo pero tapé su boca con mi mano.-

-Dije que te callaras-Dije un tanto molesta y ella solo se alejó alzando una ceja.

-Ya Cállate.

-No,es verdad todo lo que digo Wanda!Dios,pudiste...te pudo pasar cualquier cosa!-Dijo ella molesta y yo solo giré los ojos,odio que se preocupen por mi lo odio.-

-Natasha cierra la puta boca,estoy viva!-Wanda que no estés acostumbrada a que se preocupen por vos no es mi problema,lo seguiré haciendo-Frunci el ceño algo muy molesta por lo que dijo.-Wanda,entiendo,nunca tienes a nadie,no tienes a nadie que te proteja..

-No sabes una mierda-Comencé a caminar asia el lago.-

-Tus padres te abandonaron como si fueras una bolsa de basura a la que luego la desechan,estuviste en orfanatos y luego te adoptó una familia que no te quiso,Wanda,no tuviste a nadie hasta que conociste a tus amigos,nunca nadie cuido de ti,no quieres que se preocupen por vos porque sientes que nadie te ama de verdad,porque tienes miedo de perder a más gente y quedarte sola otra vez..se lo que se siente Wanda!-Dijo ella mientras yo lloraba silenciosa mente y sentí su mano en mi hombro y la saque bruscamente.-Wa...

-Cierra la puta boca!No sabes nada Natasha!Nada!no sabes lo que se siente!eres una niña de papi,con una vida perfecta y llena de dinero,que puta mierda entiendes?-Mierda hice que llore...ahora fui yo quien trato transmitir cariño pero ella acepto pero lloro.-

-Wanda,entiendo,porque también fui adoptada,pero eso pasó cuando tenía cuatro e vivido siempre con mis padres y mis hermanas,son mi familia,pero me adoptaron Wanda!si entiendo que es lo que es no conocer a mis padres verdaderos-Natasha comenzó a caminar de seguro a la casa otra vez y yo la seguí,algunas veces llamaba a Nat pero ella me ignoraba creo que la había cagado y mucho.-

-Nat-Ella siguió caminando-Por qué estas con Steve?

-No te debo ninguna explicación a ti.

-Si tienes,se que no te gusta.-Ella rio sarcásticamente y continúo caminando.-No puedes mentirme.

-Si puedo y el me gusta,sus besos me hacen temblar completa-Me asquie un poco ante eso.-

-Mis besos te dejaran aun más loca.

-Ya quisieras besarme.

-Uhm...si-Dije y ella se volteó a ver y yo seguí caminando,estábamos a una cuadra de mi casa y desde se veía como seguía entrando gente.

Seguimos caminando pero antes de entrar quise jugar un poco así que tome la mano de Natasha mientras ella me observaba todo movimiento,la lleve al patio trasero y la acorrale contra la pared

-Wa-Wanda que haces?-Dijo ella un tanto nerviosa,así que decidí besar su cuello-Wanda-Jadeo ella al sentir que mordí su cuello,puse mis manos en su cadera y la pegue más a la pared y mi cuerpos cerca de ella mientras seguía besando su cuello.Me separe de ella y susurre unas buenas noches dispuesta a irme hasta que ella tomo mi muñeca y ahora era ella quien me tenía contra la pared,beso mis labios con tanta necesidad como si lo estuviese deseando desde hace mucho,ella poso sus manos en mi abdomen desnudo y bajo sus besos a mi cuello,sus manos comenzaron a subir más hasta llegar a mis pechos y apretarlos,gemi ante eso y ella sonrió en mi cuello.

-Buenas noches a ti también-Dijo y se fue,yo solo pensaba en que no tuve que haber hecho eso,ya que me había dejado con las ganas y no quería ligarme con cualquiera allí dentro,pero tendría que para sacar esto que me provocaban la pelirroja.

Me adentre a la casa y pude ver como Natasha hablaba con mi hermana y Yelena alegre mente y cuando me vio me guiñó el ojo a lo que yo me sonroje.

-Wanda!pensé que habías muerto-Dijo un tanto exagerada Kate y me abrazo,busque a lo chicos con la mirada y no los encontré-Tuvieron que irse,muchos ya se fueron,pero como me quedare a dormir aquí...quería ir a dormir pero te llevaste las llaves contigo y se las iba a pedir a Lorna pero siempre estaba Yelena con ella.

-Bien Kat-Sonreí y ella a mi-Vamos a mi habitación y cuéntame que hiciste.-Ella asintió y las dos subimos a mi habitación,sabía que las amigas de Lorna se quedarían dos días pero antes de subir me dijo que se quedarían más días así que,estoy lista para sobrevivir.

𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶Where stories live. Discover now