En el distrito rojo se encontraban muchas mujeres que eran reconocidas por su belleza pero habia una chica llamada Racuki que no fue el caso por que segun los rumores era una diosa por lo que ella vivio haciendole Profecias a las personas hasta que un dia sus poderes estaban dejando de funcionar, ese día llego un joven cazador llamado Kuyro que habia oido sobre sus poderes pero quedo atonito con su belleza, Racuki se sintio feliz al ver que porfin alguien no la amaba solo por sus poderes, se habian casado y Racuki quedo embarazada, cuando le fue a dar la noticia a Kuyro, el dijo que se tenia que ir y que su amor no podria funcionar, antes de irse, le grito que estaba embarazada pero Kuyro penso que era su imaginacion, cuando Nacio su bebe, la llamo Ako, y no le presto atencion, ya que para ella sin Kuyro era una cualquiera.
Años después Racuki había recuperado un poco sus poderes pero se dio cuenta que estaban siendo absorvidos por Ako, y ya estaban circulando rumores de que era su hija, asi que esta decidio encerrarla, en ese momento llego una persona muy extraña, era un demonio, pero no cualquiera, era Muzan y le clavo su uña en su frente convirtiendola en demonio, antes de que la empezara a controlar y a borrar sus recuerdos el corazon de Ako empezo a brillar, tanto que se veia por fuera de su cuerpo, liberandose del control y Muzan al ver esto la noquea, pero su corazon armo una barrera que hacia que Ako no pudiese ser asesinada por 15 minutos, Muzan no le dio importacia y se fue ya que para el ella era una pequeña niña que se salio de control.
Ako escapo de la habitacion y se encontro a un extraño demonio que la besó, varias personas los vieron y le fueron a contar a su "Diosa", Racuki les dijo a todos que tenian que quemarla ya que ademas de haber besado a una "chica" y tener un cuerno, era obra de un castigo de "Dios" fue quemada pero no moria, ahi fue cuando la Pilar del Amor Mitsuri Kanroji llego al ver que era una niña la saco de ahi, pero se dio cuenta que era un demonio, Ako que recordaba todo le contó y aunque los hashiras estaban en desacuerdo, Ako fue entrenada por Mitsuri y Uzui, que eran los unicos que le creian.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida del Kashikamuri ( oc Kimetsu )
ActionSe trata de una joven chica que se unio a la organizacion de cazadores de demonios y hace su mejor esfuerzo para ser la mas fuerte y usar el poder de sus antepasados para derrotar a Muzan