Unico Capítulo

917 85 11
                                    

8119 palabras

La música siempre había sido el escape de Kim, su única salida para todas las cosas que no podía expresar o sentir en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música siempre había sido el escape de Kim, su única salida para todas las cosas que no podía expresar o sentir en absoluto. Es donde exploró sus deseos y lamentó lo que le faltaba, contando malos recuerdos y convocando experiencias desconocidas, todo a la vez. Era en parte terapia, en parte realización de deseos, y lo hacía sentir más como una persona, un ser completo, sin importar si esa era la verdad. 

Durante cuatro años, Kim no escribió ni una sola letra. Ni siquiera una sola palabra. Ignoró las llamadas de su manager, las preguntas de su equipo de relaciones públicas, la preocupación inicial y la eventual indignación de los fanáticos, porque no había nada que pudiera hacer. Sus manos temblaban cada vez que lo intentaba. La música se convirtió menos en una salida y más en un recordatorio. Comenzó a sentir que cada canción era sobre él, y sobre sus errores, arrepentimientos, dolor y angustia. Incluso las canciones felices le daban ganas de llorar, porque ese tipo de sentimiento se ha perdido para él desde hace un tiempo. 

Sus hermanos parecieron entender, aunque no conocían los detalles, que necesitaba más tiempo. Cuatro años parece mucho, pero en el gran esquema de las cosas, con toda la mierda por la que había pasado a manos de su padre y su hogar jodido, eventualmente la balanza se iba a inclinar y Kim encontraría algo que él no podía quitarse de encima, no podía deformarse en una melodía a favor de lidiar con ella de frente. 

Siempre pensó que algún día su recuento de cadáveres lo alcanzaría, o sería capturado y alguien encontraría una manera de quebrantarlo, o su padre finalmente lograría manipularlo incluso a él para que se sometiera por completo y doblegar su mente hasta que se rompiera. . 

No esperaba que la gota final fuera Chay, escuchándolo derramar su amor en una canción y agregando otra capa de ladrillos sobre la pared que Kim había colocado entre ellos. 

Todo es culpa de Kim, pero en todo caso eso solo hace que duela peor. 

Durante cuatro años, tuvieron un acuerdo tácito de evitarse a toda costa. Kim no podía soportar ver a Chay, y no quería ser potencialmente un doloroso recordatorio del dolor que él había causado. Pero no ver a Chay hizo tanto daño, y Kim se encontró escaneando a la multitud en cada función familiar inevitable con la esperanza de verlo. Rara vez lo hizo; ambos eligieron bien sus asistencias. Si el evento estuviera más relacionado con Porsche, Chay iría. Relacionado con Kinn o Tankhun, Kim iría. Los eventos de negocios de los que Kim no podía escapar porque Korn quería mantener la imagen falsificada de una familia funcional y no fracturada, de los que generalmente se eximía a Chay. 

La última vez que se vieron fue en la boda de Kinn y Porsche en el extranjero, un trozo de papel que no tenía peso legal en casa pero que tenía un significado sentimental para ellos, y del que ni Chay ni Kim podían mantenerse alejados. 

Kim quedó absolutamente indefenso contra la atracción magnética del chico más joven, ahora muy claramente un hombre, se paró justo al lado de Porsche mientras sus respectivos hermanos decían sus votos, y él estaba jodidamente radiante. Kim casi lloró con solo verlo, sonriendo feliz, plena y genuinamente, los ojos brillando y la piel sana y suave, los hombros más anchos que cuando Kim lo había visto por última vez, la postura erguida y segura. Había un aire a su alrededor que Kim no podía encontrar las palabras para describir, no podría hacerlo por un tiempo después, pero robó el aire de los pulmones de Kim e hizo que su pecho se sintiera apretado con más sentimientos de los que podía recordar. de. Luto, anhelo, arrepentimiento, júbilo, náusea, deseo, vergüenza, alivio, amor. 

Boy in blue - kimChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora