Mi vida no es la mejor, aunque tampoco es mala, tengo a mis familiares y amigos, ¿Cuantos amigos? Los suficientes.
Naci en japon y vivi ahi durante los primeros años de mi vida, nos mudamos ya que nuestra situacion economica no era muy buena.
Creci en latinoamerica, no me crie especificamente en un pais ya que mi familia estaba viajaba muy seguido por motivos de trabajo.
Al estar en latinoamerica me enseñaron Español,portuges y japones.
El español porque era el idioma principal, el portuges porque tambien tuvimos que quedarnos en brasil y el japones para que cuando volvieramos a japon pudiera comunicarme bien con los del pais.
Hice varios amigos, que luego olvidaba por el cambio de paises que haciamos.
Hubo un pais donde nos quedamos por mucho tiempo...
Argentina.
Si aunque paresca extraño mi familia se termino quedando en argentina la razon?
Ni idea.
En ese pais me crie, consegui amigos, novia etc.
Era buen estudiante, no era el mejor estudiante pero destacaba en algunos temas.
Al cumplir los 16 años mi familia decidio volver a japon, al parecer el Yen se estaba estabilizando. Tuve que despedir de mis amigos, obviamente seguiriamos en contacto por mensajes, con mi pareja fue diferente ya que decidimos cortar para que pudiera ser feliz si no volvia.
Al volver tuve que tener dos Celulares/Moviles ya que uno era japones y otro era americano para poder mandar mensajes y cosas asi.
Al volver me parecio divertido hacer algo...
Fingir que soy un antisocial
¿Porque?
¿Por qué no?
.
.
.
.
Luego de pensar todo lo que me ha pasado en la vida mi telefono vibra.
X:Sale un COD?
X:Estoy.
X:Igual.
Hachiman: Dale.
.
.
.
Jugamos por varias horas, ¿la mejor parte? Fue que no ganamos ninguna partida, pero las risas no faltaron.
Al terminar de jugar baje a la cocina viendo a mi madre hacer la comida.
Mama Hachiman: Oh ya terminaste de jugar?
Hachiman: ¿Como sabias que estaba jugando?
Mama Hachiman: Tus gritos.
Hachiman:Lo siento.
Camine hacia el refrigerador y tome un refresco.
Despues de eso volvi a subir, el refresco era mi objetivo principal despues de todo.
Entro a mi habitacion y noto a una chica recostada en mi cama.
Hachiman: Komachi, ¿que te he dicho de entrar a mi habitacion?
Komachi:Oh vamos Onee-chan no te enojes!
Su voz suave pero a la vez aguda resuena por la habitacion, usar una palabra Japones mientras habla español? Si no fuera Japonesa podria asegurarte que le harian bullyng en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La "Vida" secreta de Hachiman Hikigaya//Oregairu Fanfic
FanfictionTodos conocen a Hachiman Hikigaya, un adolecente antisocial que odia la juventud. Pero el verdadero Hachiman hikigaya es realmente todo lo contrario. ¿Quien es Hachiman Hikigaya? Es un adolecente como cualquier otro, le encanta estar con sus amigos...