Capitulo 1 - Reedicion.

655 56 9
                                    

[Hachiman POV]
Mierda, Mierda, Mierda!

Esto es lo unico que resuena en mi cabeza mientras corro en direccion de la escuela.

Al llegar a la escuela fui recibido por un regaño de la profesora ya que no habia asistido a las primeras 2 clases.

Despues de eso tome asiento y la maestra continuo su clase.

'Siento que me falta algo, aunque no estoy seguro de que...'
'Olvide la tarea de literatura!'
'Podria hacerla ahora mismo o en la hora de descanso pero...

Que paja

'Que sucedera si no cumplo? No es como si me fueran a expulsar o a llamar a mis padres, no?'

...

Luego de clases la profesora me llamo para que fuera a la sala de profesores.

Hiratsuka: Recuerdas el trabajo extra que te entregue, cierto? Lo quiero ahora mismo.
La profesora me da una mirada molesta.

"No la... termine"
'Estas son unas de las pocas situaciones las cuales temo, cuando un profesor te pide un trabajo y no lo tienes'

Hiratsuka: Podria saber la razon de por qué no lo terminaste?.

Ya no parece solo molesta, ahora parece que esta realmente enojada.

Hachiman: Lo que sucede es que mi tarea se la comio mi herma-

No pude terminar de hablar, la razon? un libro en direccion a mi cara.
Pongo mis manos frente a mi y el libro choca contra estas, no quiero pensar que hubiera pasado si me hubiera golpeado.

Hachiman: Esta bien, La olvide.

Hiratsuka: Lo suponia.

Hachiman: Bien, eso es todo, no? me retiro.
Doy media vuelta y camino hacia la puerta.

Hiratsuka: Hikigaya

Sudo frio, una voz tetrica se escucha detraz de mi.

Hiratsuka: Aun no he decidido tu sancion.

Hachiman: Lanzarme un libro no es suficiente?

El ruido en la habitacion y ver a Sensei pensativa me dio la respuesta. No.

Hiratsuka-sensei se queda en silencio por un rato hasta que...

Hiratsuka: Eres un chico solitario no?.

Hachiman: Que me llame alguien solitario hace que me sienta mal, Sensei.
Sobreactuo de manera obvia para sacar una reaccion de mi profesora. 

Hiratsuka se levanto de su asiento.

Hiratsuka: Sigueme.

Aburrido.

La segui en silencio hasta que llegamos a un aula, no tiene ventanas por lo que es dificil saber que hay dentro.

Hachiman: No pense que fuera ese tipo de persona, Sensei! No sabia que le gustaban meno-

Intento volver a sobreactuar pero no puedo terminar mi actuacion.
Sensei me mira con una cara que me decia que si seguia hablando estaba muerto.

Entramos y pude ver una mesa con una persona sentada leyendo un libro.

Hiratsuka: Yukinoshita...

'Esta chica... es bastante popular, no?'

???: Sensei,deberia aprender modales basicos y tocar la puerta antes de entrar.

???: Ademas, su acompañante es raro, con ojos de pez muerto haria llorar a un niño con solo verlo.

'Hey! solo mis amigos me pueden decirme esas cosas!'

Hiratsuka: El es Hachiman Hikigaya, solicita unirse al club.

'Yo? Acaso este es el castigo?'

Hachiman: Sensei, Yo nunca solicite entra-

Hiratsuka:Ese sera tu castigo por no entregar tu trabajo, tomalo como si fuera servicio social.

???:Sensei, me puedo negar?

Hiratsuka: No.

???: Puedo sentir como me come con los ojos, no creo que sea muy seguro para mi integridad que me quede solo con el.

Solo te observe por unos momentos para saber como te veias, ademas prefiero a chicas con el cabello corto.

Hiratsuka: Bien, espero que se lleven bien.

Yukinoshita: Sensei, veo esto como algo altament-.

Hiratsuka-sensei sale de la habitacion sin dejar terminar de hablar a Yukinoshita.

Yukinoshita parece aceptar la situacion y decide volver su mirada al libro que se encuentra en su regazo. Decidi tomar una silla del fondo del aula y sentarme lo mas lejos posible de la chica.

Yukinoshita:Asi que Hikigaya.
'Huh? Ni siquiera un "Kun" o "San"?'

Hachiman: Si?

Yukinoshita: Cuentame un poco sobre ti.

Vaya...esa voz no suena para nada curiosa ni cualquier otra cosa.

Hachiman:Solo soy un solitario que no tiene amigos.

Yukinoshita: No tienes amigos... que tal si nos convertimos en amigos?
'No hay manera, su voz suena completamente robotica, es como si se estuviera forzando'

Hachiman: No, estoy bien asi.

Yukinoshita: Ya veo.
'Su mirada vuelve al libro, el rechazo no la afecto en lo mas minimo, realmente no esta interesada en mi.'

iba a continuar habando hasta que recibi una llamada.

Hachiman:Hola?

Lo digo en japones.

X1:Oh, vamos! no salgas con tus palabras chinas ahora.

X2:Si! llevamos enviandote mensaje desde hace una hora para jugar.

Hachiman:Saben que tenemos diferentes horarios no? 
Hachiman:Ademas aun estoy en la escuela.

X1:Encerio?

Hachiman:Si

X1,X2: Oh.

Luego de decir eso, ambos colgaron.

La "Vida" secreta de Hachiman Hikigaya//Oregairu FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora