Capitulo 3

471 42 5
                                    

[A/N:De aqui en adelante cuando alguien hable en español las palabras se marcaran.

Ejemplo:Hachiman:Que mira bobo]

Ha pasado un mes desde el ultimo suceso importante en mi vida.

He estado hablando mayormente con mis amigos por chat y un poco con Miura ya que despues de lo que sucedio se ha querido acercar mas a mi

el club es bastante tranquilo por lo que el tiempo que estoy en el duermo o discuto con Yukinoshita sobre algun tema al azar.

el dia de hoy llego una estudiante de mi mismo grado que queria ayuda para hacer chocolates para la persona que le gusta.

Ella nos hablo sobre todo su plan,incluso nos conto porque se habia enamorado de el.

El estudiante habia salvado su perro de ser aplastado por un auto,claro no quedo ileso de hecho duro basante tiempo en el hospital por algunas heridas ya que habia recibido el impacto del automovil.

La verdad es bastante admirable la accion del estudiante.

Luego de hablar sobre algunas otras cosas le pedimos a los profesores las llaves de la cocina ya que estaba cerrada.

Luego que nos la dieran fuimos a el aula y empezamos a cocinar.

Decidimos hacer una competencia de quien hacia mejor los chocolates.

Yuigahama que era el nombre de la chica quedo en tercero ya que se le habia quemado el chocolate,yo quede en segundo ya que les falto tiempo y Yukinoshita las hizo casi perfectas.

luego de eso decidimos ayudarla a practicar y a su tercer intento ya habia hecho algo minimamente comestible.

Yui:Creen que les guste?

Hachiman:Seguro.

Yui:Hm?

Hachiman:Cualquier hombre se pondria feliz si una mujer les da chocolates incluso si estos saben horrible.

Yui:Entonces estas diciendo que mis chocolates estan horribles?

Hachiman:En pocas palabras.

Yui:Idiota!.Diria intentando golpearme.

Hachiman:A lo que me refiero es que si los haces con esfuerzo y el ve este esfuerzo seguro le gustaran-.

Yukinoshita:No pense que tuvieras esos pensamientos-.

Hachiman:A que te refieres?-.

Yukinoshita:Nada,olvide lo que dije-.

???

----------------------------------

Ahora mismo me encuentro en el aula del club junto con Yukinoshita.

Hachiman:Y esa es la razon por la cual el chocolate blanco es mejor-.

Yukinoshita:Todas esas razones no tienen sentido y solo se basan en tu opinion.-

Hachiman:Si pe-.

Yuigahama:Yahallo!

Oh,es la chica de la otra vez.

Yukinoshita:Sabes que es de mala educacion entrar sin haber tocado la puerta antes?.-

Yuigahama:Pero si la toque,solo que estaban tan concentrados hablando sobre el chocolate que no me escucharon.

Hachiman:Y bien?-

Yuigahama:Que sucede?-

Hachiman:No creo que solo vengas a saludar.

La "Vida" secreta de Hachiman Hikigaya//Oregairu FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora